Disfraces Eróticos

Los disfraces eróticos son un ingrediente indispensable y excitante para el juego sexual. En esta sección te mostramos los disfraces con los que hacer todas tus fantasías una realidad. Disfraces de sirvienta, de secretaría o disfraces de colegiala suelen ser roles que excitan a muchas parejas, y usarlos puede despertar pasiones y situaciones muy divertidas a la par que excitantes.

¡En oferta!
Enfermera Sexy Disfraz Candy Lips
Stock Disponible
Quienes visitan a esta enfermera sexy llegan sin demasiados problemas y se marchan con un exceso de temperatura. Pero todos están deseando repetir la experiencia.
Conjunto de 3 piezas. Cofia, Blusa y Pollera.
Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos
¡En oferta!
Disfraz de Secretaria Sexy Candy Lips
Stock Disponible
Disfraz de secretaria sexy, de tres piezas: Top, Pollera, Corbata.
Ideal para mujeres que quieren sentirse sensuales y mostrar sus atributos a su pareja. Con este traje podrás mostrar las maravillas de tu cuerpo y sorprender a tu pareja que seguramente se quedara con la boca totalmente abierta.
La sensualidad empieza por los ojos. Así que si quieres avivar la llama de la pasión o simplemente tener una noche absolutamente inolvidable, este sensual traje es perfecto para darle pie a la jornada.
Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos.
Disfraz de Sexy Enfermera Negra
Stock Disponible
Escuchando el ritmo de su corazón puedes establecer un diagnóstico rápido: tu pareja acaba de sufrir un shock al verte con este disfraz de enfermera sexy. Un vestuario que hace que el pulso se acelere, aumente la temperatura y el cuerpo empiece a sudar.