Aceites y Esencias

Aceite Para Masajes Comestible Sabor a Cupcake Miss V 30 ml.
Stock Disponible
Este aceite es un potente afrodisíaco gracias a su sabor de Cupcake.
La aplicación de este aceite para Masaje comestible de Miss V hace que la piel de tu amante sea  especial y más sabrosa,  disparará la libido de ambos y sin duda será el complemento ideal de una velada de sexo y placer.
$ 289,00
Aceite Lubricante y Comestible Miss V Gourmet Sabor Malvavisco
Stock Disponible

Sensibilizar el cuerpo es uno de los principales objetivos de los juegos preliminares.Con el aceite Miss V de exquisito sabor Marshmellow prepárate para el placer con unos masajes sensuales a cada una de tus caricias.
$ 265,00
Nuevo
Crazy Girl Aceite Afrodisiaco para masajes – 60ml
Stock Disponible
La relajación y la estimulación van de la mano con este poseroso Aceite Afrodisiaco para masajes. El aroma con toques afrodisiacos creará una atmósfera estimulante y romántica que agudizará todos sus sentidos.
$ 560,00
Nuevo
Aceite y lubricante Desire Coconut – 60 ml
Stock Disponible
Vive una experiencia completamente diferente previa al encuentro sexual con unos exquisitos masajes eróticos combinados con el irresistible olor del coco impregnado sobre la piel de tu pareja. ¡Estimula tus sentidos!
$ 510,00
Nuevo
Aceite de Masajes Comestible Tiramisu – 30 ml
Stock Disponible
Disfruta de unos increíbles masajes llenos de caricias y dulces besos con sabor a Tiramisú, prepárate para un encuentro intenso y fogoso con un toque suave y delicioso sobre la piel de tu amante. ¡Será la velada perfecta!
$ 630,00