Listado de productos por marca S-HANDE

$ 10.864
Kiss me Vibrador y Estimulador Rosa S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Alcanza orgasmos más intensos estimulando esas zonas de tu cuerpo en las que sientes más placer. Este vibrador de silicona tiene un diseño muy particular y ergonómico, este lindo vibrador en forma de pétalo se adapta a tu mano y se desliza en tu entrepierna suavemente, brindándote un tacto muy delicado y suave.
$ 16.786
Jiggle Vibrador y estimulador 360º S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Para los más osados y atrevidos que buscan otros niveles de excitación y placer, necesitan de juguetes que estén a la altura. Este increíble vibrador de doble estimulación será tu acompañante en la cama, la cocina, el baño y porque no, algún lugar público donde quieras experimentar y activar tus sentidos al 100%.
$ 14.704
Tetal-RCT Tanga con Vibrador S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
¡Nadie imaginará lo que esconden tus bragas!
Con la colección oficial de S-Hande se abren ante ti nuevas perspectivas de placer. Puedes empezar por cambiar el concepto que tenías hasta ahora de la ropa interior sexy para darle un toque mucho más excitante.
$ 13.704
Hound Doble Estimulador Punto G y Clítoris S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Para las más osadas y creativas que buscan otros niveles de excitación y placer, necesitan de juguetes que estén a la altura. Este increíble vibrador de doble estimulación será tu acompañante en la cama, la cocina, el baño y porque no, algún lugar público donde quieras experimentar y activar tus sentidos al 100%.
$ 11.456
DO RE MI Vibrador y Estimulador S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Si siempre quisiste alcanzar orgasmos intensos y duraderos el vibrador es el juguete ideal. No saldrás de la cama cuando pruebes los encantos de este pequeño pero muy potente estimulador diseñado para darte el mejor placer de tu vida.
$ 27.198
King Arthur Masturbador Masculino S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Vive la experiencia sexual mas placentera de tu vida. Ahora podrás disfrutar de los estímulos mas realistas en solitario con ayuda de este masturbador masculino de mano. Compacto, de fácil agarre y dotado de una abertura muy apretada que se lo traga todo.