Estimuladores

Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.
Plug de Silicona Cola de Conejo Lila Mediano
Stock Disponible
Dale rienda suelta a tu imaginación y cumple tus fantasías más intensas en la cama con este lindo plug de acero con cola de conejo. La sola imagen de este plug insertado en tu cola dejara a tu amante sin aliento y no podrá resistirse a mimar tan linda conejita.
Plug Ripley Negro
Stock Disponible
Vive una experiencia diferente con este Dilatador anal, diseñado con distintas medidas para que estimules distintos puntos en la penetración anal o vaginal.
Plug Anal Small Rojo 11x2,5 cm
Stock Disponible
Si eres de las personas que disfruta con las cosas sencillas, ¿para qué complicarte con el sexo? Experimenta el placer en su grado de expresión más simple: el consolador clásico que, con una gran variedad de formas, te garantiza orgasmos intensos, solo o en compañía.
Personal Trainer con Bala Vibradora 9 x 3,5 cm
Stock Disponible
Si eres de las personas que disfruta con las cosas sencillas, ¿para qué complicarte con el sexo? Experimenta el placer en su grado de expresión más simple: los vibradores anales que, con una gran variedad de formas, te garantiza orgasmos intensos, solo o en compañía.
Bolas Anales X3 Violeta Baile
Stock Disponible
De menos a más. Con esta cadena de bolas anales descubrirás todos los matices de la estimulación anal. Sin importar si eres un principiante o un experimentado, este estimulador está pensado para provocarte una sensación muy orgásmica y placentera durante la penetración anal.
Super Cola de Zorro XL Master Series
Stock Disponible
Si antes habías probado juegos con penetración anal y quedaste con ganas de más, este plug XL de Master Series es para ti. Ahora no solo tendrás un pequeño intruso en tu ano sino que sentirás toda la delicadeza y elegancia de una cola de zorro rosando tus piernas de la manera más sensual y excitante.
Varita Anal con Vibrador
Stock Disponible
La varita anal esta diseñada especialmente para la dilatación anal, posee 10 diferentes diámetros para que cada uno encuentre el deseado. Su largo es de 25 cm. y su vibracion hace que la penetracion sea aun mas placentera
Steve Varita Anal S-Hande
Stock Disponible
De menos a más. Con esta varita anal descubrirás todos los matices de la estimulación anal. Sin importar si eres un principiante o un experimentado, este estimulador está pensado para provocarte una sensación muy orgásmica y placentera durante la penetración anal.
Inexpulsable Macizo Anal Violeta 14x2,5 cm
Stock Disponible
Si eres de las personas que disfruta con las cosas sencillas, ¿para qué complicarte con el sexo? Experimenta el placer en su grado de expresión más simple: el dilatador anal que, con un diseño único y ergonómico, te garantiza una estimulación anal muy placentera, solo o en compañía.
Nuevo
Plug Anal Mediano de Acero y Cola de Zorro Rosa
Stock Disponible
Si antes habías probado juegos con penetración anal y quedaste con ganas de más, este plug es para ti. Ahora no solo tendrás un pequeño intruso en tu ano sino que sentirás toda la delicadeza y elegancia de una cola rosada rosando tus piernas de la manera más sensual y excitante.
Nuevo
Plug Anal Pequeño de Acero y Cola de Zorro Rosa
Stock Disponible
Si antes habías probado juegos con penetración anal y quedaste con ganas de más, este plug es para ti. Ahora no solo tendrás un pequeño intruso en tu ano sino que sentirás toda la delicadeza y elegancia de una cola blanca rosando tus piernas de la manera más sensual y excitante.