Estimuladores

Masajeador de Próstata Blanco
Stock Disponible
Explora tu anatomía hasta descubrir tus lugares secretos de placer. Puedes utilizar el masajeador para masturbarte en solitario, para descubrir los placeres ocultos de tu Punto G o para incrementar la dureza de tus erecciones y la intensidad de tus orgasmos.
$ 1.400,00
Inexpulsable Anal Violeta 19 cm x 3,5 cm
Stock Disponible
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para iniciar de cero y terminar donde más lo desees. Su vibración tiene 3 intensidades de velocidad.
Medidas: 19 x 3,5 cm
$ 1.400,00
Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.
$ 980,00
Plug y Vibrador Anal Cristal Mini VIbe
Stock Disponible
Para ti que quieres iniciarte en el amplio mundo de los estimuladores anales, esta es la mejor opción. Un pequeño pero gran estimulador anal con vibrador que no querrás olvidar en tus encuentros íntimos.
$ 1.150,00
Plug Grande 15 x 5 cm. Vibrador Rojo Waterproof
Stock Disponible
El Plug Grande Vibrador es ideal para los que conocen el placer de la penetración anal, sus dimensiones son de 15 por 4,5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 1.189,00
Vibrador Tirabuzon Vibe Joy Colors 19x4 cm
Stock Disponible
Para ti que buscas experiencias diferentes y más placenteras puedes probar este increíble vibrador con un diseño ergonómico, punta redondeada que facilita la penetración y cuerpo texturizado en forma de ondas que harán de la penetración anal un momento lleno de éxtasis y orgasmos.
$ 1.060,00
Plug Escalonado Vibrador Natural
Stock Disponible
El Plug Escalonado Vibrador posee 3 diferentes diámetros, el primero de 3,5 cm., el segundo de 4 cm. y el último eslabón de 4,5 cm. Su largo es de 13 cm. Su vibración es regulable.
$ 979,00
Platinum Mini Vibe Prostático Negro
Stock Disponible
Atrévete a sumergirte en el increíble y placentero mundo del goce de la penetración anal con este estimulador diseñado para que experimentes todas las sensaciones posibles, especialmente en tu próstata.
$ 1.540,00
Plug Anal Orange Bum Buddies
Stock Disponible
Dilatador anal inexpulsable de 9cm x 3cm en su parte mas ancha. De silicona medica platinum, el material favorece su limpieza y alarga la vida útil del producto. Textura suave. Se puede congelar o calentar, para extra estimulación. Base ancha para un uso seguro. Phthalate free Waterproof.
$ 2.170,00
Varita Anal con Vibrador
Stock Disponible
La varita anal esta diseñada especialmente para la dilatación anal, posee 10 diferentes diámetros para que cada uno encuentre el deseado. Su largo es de 25 cm. y su vibracion hace que la penetracion sea aun mas placentera
$ 1.490,00
Icicles No. 39 Inexpulsable
Stock Disponible
Disfruta de cada giro y giro del eje en espiral mientras se desliza sin esfuerzo hacia adentro y hacia afuera. El anillo resistente garantiza una extracción segura y fácil, mientras que las espirales suaves intensifican el placer con cada golpe.Largo: 7.75 pulg. (20 cm)Longitud insertable: 6.25 pulg. (16 cm)Ancho: 1.5 pulg. (3.5 cm) 
$ 3.340,00
¡En oferta!
Anal Pene Mini Vibrador
Stock Disponible
Anal Pene Microvibro. El dilatador Anal Pene Piel es ideal para los que recién comienzan en el mundo de la penetración anal. Sus dimensiones son de 15 por 2.5 cm. de diámetro. Su vibración es regulable y sin cables.
$ 1.180,00
Varita Triple Anal Estimulador Roja
Stock Disponible
Dilatador anal, posee tres sets con diferentes diámetros para el gusto de cada uno. Puede ser utilizado vaginal, anal o de ambas formas a la vez.
$ 937,00
Vela Anal Torneada
Stock Disponible
Dilatador anal, con una forma torneada para disfrutar al máximo.... Sus dimensiones son de 16 por 2.5 cm. de diámetro.
$ 483,00
Invader Anal Natural
Stock Disponible
Iniciador anal Invader, sus medidas son de 13 cm. de largo por 1,5 cm. de diámetro. Ideal para los primeros pasos en el mundo de la penetración anal.
$ 483,00
Plug Penetrador Anal
Stock Disponible
Plug anal con diferentes medidas, de menor a mayor. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.035,00
Personal Trainer Anal Natural
Stock Disponible
El Personal Trainer puede utilizarse como dilatador anal, sus dimensiones son de 9 por 4 cm. de diámetro. Su vibración es regulable.
$ 972,00
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Blanco
Stock Disponible
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Blanco es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.349,00
Plug Curvo Mini Vibrador
Stock Disponible
Plug Curvo Microvibro, por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como asi también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 2 cm. de diámetro. Posee un poderoso vibrador sin cables.
$ 1.180,00
Plug Bubble Nano Natural
Stock Disponible
Plug Bubble Nano Natural se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con tres nódulos y una base que hace topepara mayor seguridad.Medidas: 7,5 x 1,5 a 2,5cm
$ 710,00
Plug Anal Smooth Nano Natural
Stock Disponible
Plug Anal Smooth Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
$ 678,00
Plug Stich Platinum Natural
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Natural.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
$ 869,00
Plug Stich Platinum Negro
Stock Disponible
Plug Stich Platinum Negro.  Por su forma y dimensiones este producto puede ser usado para penetración anal como así también vaginal, sus dimensiones son de 10 por 3 cm. de diámetro.
$ 869,00
Inexpulsable Platinum en Blanco
Stock Disponible
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales presentado en color blanco, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Su vibración es regulable.
$ 980,00