Anillos Penianos

Satisfyer Royal One Ring Vibrator
Stock Disponible
Vibración intensa controlada por aplicación con Satisfyer Royal One
Date un capricho a ti y a tu amor con el Satisfyer Royal One: El anillo para el pene con estimulación de clítoris está fabricado con silicona inocua para el cuerpo y acaricia a ambos miembros de la pareja gracias al efecto de estancamiento de la sangre y a las fuertes vibraciones.
Cora-RCT Anillo Vibrador con Control S-Hande
Stock Disponible
Este espectacular anillo de pene con vibración y estimulador de clítoris, está diseñado para mejorar la calidad de tus encuentros íntimos, aumentando el rendimiento de tus erecciones y brindándole a tu pareja las sensaciones más orgásmicas en su clítoris. Este anillo elástico encaja perfectamente en la base de tu pene, su agarre firme retiene la sangre resultando en una erección más grande y duradera.
Hot Finger Large Jelly Rojo Real Skin
Stock Disponible
Disfruta con tu pareja el profundo placer de la doble penetración con el hot finger. Este anillo está creado para realizar una doble penetración además te ayudará a mejorar la erección y funcionará como retardante de la eyaculación.
Nuevo
Anillo Peneano Jabonera Retardante y estimulador
Stock Disponible
¿Te gustaría durar mas tiempo durante tus encuentros sexuales? Este anillo es para ti. Su diseño texturizado hará que tu y tu pareja experimenten otros niveles de placer mientras logras también penetraciones más intensas y duraderas gracias a su efecto retardante.