Prótesis y Extensiones

Prótesis Peneana Nueva - Niño Fran 14 x 4 cm.
Stock Disponible
La prótesis Strong Boy tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4,2 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Americana Chica 19 x 4.6 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Americano Chico tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Super Super 20 x 5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Uncut tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Mini Real Kong 15 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Mini Kong tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 15 por 4 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Thor 22 x 5.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Thor tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 25 por 5 cm.
860,00 $
Prótesis Peneana Super 16 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Normal tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 17 por 4,5 cm.
720,00 $
Prótesis Peneana Americana Venosa 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Americano tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4,5 cm.
720,00 $
Bomba de Erección Máxima Precisión
Stock Disponible
Calcula con precisión la presión que necesitas generar en el interior de esta bomba de succión para que tu pene adquiera mayor volumen y rigidez en apenas unos minutos
5.939,00 $
Bomba de Erección Pump con Vagina
Stock Disponible
Normalmente con sólo ver una vagina ya empiezas a excitarte, ¿verdad?? Pues atento porque ésta tiene su objetivo muy claro: va a lograr que te pongas erecto en apenas unos minutos
3.950,00 $
¡En oferta!
Anillo Lazo Erector
Stock Disponible
El Lazo Erector fue especialmente diseñado para lograr mantener la erección durante un tiempo prolongado. También cumple la función de ayudar a retener la eyaculación.
250,00 $
Prótesis Peneana 23 x 5.7 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Vara tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 26 por 5 cm.
720,00 $
Bomba Peneana de vacío con Manija
Stock Disponible
Bomba de Succión Ultra. Un increíble erector de elongación. Lo que lo diferencia de los demás modelos es la particularidad de ser más grande. Viene provista con un sistema de succión. El tubo mide 24 x 7 cm.
1.190,00 $
Extensión Peneana CyberSkin Mulato
Stock Disponible
Extensión Símil Piel Ciber. Extensión de material Ciber Skin. Este material es el más parecido a al piel humana, lo que hace que parezca que no se estuviera usando nada. Muy suave y flexible. Sus dimensiones son de 17 por 3,5 cm. su color es de marrón oscuro
930,00 $
Penis Hard-On 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Penis Hard-On 7 plug Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.610,00 $
Penis Hard-On 9 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Penis Hard-On 9 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.750,00 $
Ballsy Pecker 6 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Ballsy Pecker 6 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.610,00 $
Strappy Cock 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Strappy Cock 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.470,00 $
Ballsy Pecker 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Ballsy Pecker 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
2.080,00 $
Sacacorchos 7 plug. Prótesis Peneana y extensor de pene
Stock Disponible
Con la prótesis Sacacorchos 7 Pulgadas Agregue grosor y longitud a su pene con esta extensión. El material es lo suficientemente rígido para mantener la forma, pero lo suficientemente suave para la comodidad sexual. Correas suaves y elásticas lo mantienen en su lugar. Hecho de material libre de ftalatos, seguro para el cuerpo, esta extensión se fabrica con orgullo en Estados Unidos.
1.430,00 $
Prótesis Peneana Bananita 18 x 4 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 3.5 cm.
720,00 $
Anillo Erector Love Ring Miss V
Stock Disponible
Anillo para aumentar la ereccion y el placer. Te hará mantener la erección al máximo. Se estira para acomodarse a tu medida. Libre de ftalato. 100% Sumergible.
180,00 $
Anillo Peniano Estimulador Mejor Erección
Stock Disponible
Alta calidad, ingeniería humana perfecta, apariencia elegante, agradable para la mujer moderna y su compañero que hacen hincapié en el buen sexo de alta calidad.
510,00 $
Prótesis Gemenis Large 19 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Gemenis tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.
720,00 $
¡En oferta!
Pro extender penis enlargement system
Stock Disponible
Afrontemoslo , la mayoría de los hombres de todo el mundo tienen ciertas dudas cuando se trata de longitud, grosor y la performance de su pene, La mayoría son promedio. Cuando se trata de el tamaño del pene es obviamente deseable querer ganar algunos centímetros.
3.500,00 $