Prótesis y Extensiones

Prótesis Peneana Banana Large 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La prótesis Peneana Bananín tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4 cm.
Prótesis Peneana Clitoriana 20 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Cliterific tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 20 por 4,5 cm.
Prótesis Peneana Americana Venosa 19 x 4.5 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Peneana Americano tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4,5 cm.
Extensión Peneana CyberSkin Mulato
Stock Disponible
Extensión Símil Piel Ciber. Extensión de material Ciber Skin. Este material es el más parecido a al piel humana, lo que hace que parezca que no se estuviera usando nada. Muy suave y flexible. Sus dimensiones son de 17 por 3,5 cm. su color es de marrón oscuro
Prótesis Gemenis Large 19 x 4 cm.
Stock Disponible
La Prótesis Gemenis tiene la particularidad de tomar temperatura con la fricción, tiene una funda de material Cyberskin que la hace mas real al tacto y a la vista, se sujeta con firmeza al cuerpo gracias a su arnés y su aro de metal. Sus dimensiones son de 19 por 4 cm.