Listado de productos por marca DESEOS CAPITALES

Antifaz Ciego De Cuero BDSM
Stock Disponible
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
Antifaz De Cuero BDSM
Stock Disponible
Antifaz De Cuero Bondage, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
Arnés Doble Penetración
Stock Disponible
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Chico de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
Collar Inmovilizador Con Esposas Fijas
Stock Disponible
El Collar Inmovilizador Con Esposas fijas, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Collar Inmovilizador De Piernas
Stock Disponible
Collar Inmovilizador De Piernas es ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!
Collar Sin Correa
Stock Disponible
Collar Sin Correa ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!