Erox Hombre x 60 comprimidos Vigorizante Suplemento Sexual
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Erox Hombre x 60 comprimidos Vigorizante Suplemento Sexual

$ 10.740 (impuestos inc.) $ 14.320 -25% $ 10.740 (impuestos excl.)
check Stock Disponible
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Erox Hombre X 60 COMPRIMIDOS
Erox Hombre es un suplemento natural destinado a mejorar la salud sexual, especificamente diseñado para aquellos que sufren de impotencia o que quieren mejorar su rendimiento sexual.
Erox Hombre es un producto natural seguro, sin efectos colaterales.
Erox Hombre es un Suplemento dietario natural para la potencia sexual.
* DiseÅ,,ado para combatir la impotencia. Formulado para restaurar y aumentar el funcionamiento sexual del hombre.
* Ingredientes testeados clínicamente y fórmula patentada.
* Cada frasco contiene 60 comprimidos.
* Una elección natural para mejorar la salud sexual.
Erox Hombre esta disponible sin recetas médicas, y cuesta sólo centavos por dia.
* Su uso diario maximiza la satisfacción.
Hombres y mujeres de todas las edades han valorado siempre la capacidad de funcionar sexualmente bien. Hasta hace poco, solo opciones de tratamiento complicadas, delicadas y siempre muy costosas para mejorar el funcionamiento sexual era lo unico que existia. Ahora, los cientificos han identificado la sustancia quimica exacta necesaria para una performance sexual masculine optima. Esta sustancia es llamada Cyclic-GMP. Los niveles de Cyclic-GMP declinan con la edad, stress, varias condiciones de enfermedad, y las medicaciones.
Los niveles de Oxido Nítrico y Cyclic-GMP han sido encontrados responsables de determinar el nivel de funcionamiento sexual por tres cientificos americanos que fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina. Ellos descubrieron que el Oxido Nítrico actua como un mensajero que le ordena a los vasos sanguineos relajarse y agrandarse, lo cual permite atrapar mas sangre dentro del pene. La produccion de esta sustancia (Oxido Nítrico) en el cuerpo humano, puede ser mejorada y potenciada con la suplementación (en cantidades precisas) de L-Arginine y Ginsenoside (Ginseng), lo cual lleva a un considerable aumento del Oxido Nítrico. En respuesta, el Oxido Nítrico elevado lleva a un incremento de los niveles de Cyclic-GMP. Como resultado de este incremento, se mejora la performance sexual del individuo.
Erox Hombre es un producto totalmente natural.
Erox Hombre contiene una fórmula única, con ingredientes que son los bloques constituyentes esenciales utilizados por el cuerpo para ayudar a restaurar y aumentar el funcionamiento sexual.
Erox Hombre se agrega fácilmente a su regimen diario y no requiere un horario especial ni preparación. Esta diseÅ,,ado para hombres de todas las edades y a todos los niveles de funcionamiento sexual. Erox Hombre trabaja con el cuerpo para aumentar su salud sexual natural.

Que tán rápido actuará Erox Hombre en usted, se basará en un numero de factores que incluyen su estado nutricional y procesos metabolicos como digestión, absorción y su nivel individual de actividad. No hay dos individuos iguales en estas caracteristicas.
Tipicamente, la respuesta del cuerpo a Erox Hombre varia entre 5 a 7 dias.

FUNCIONES DE ALGUNOS DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE EROX HOMBRE
L-Arginina: El mas abundante aminoácido en el semen, aumenta la producción de Oxido Nítrico en el cuerpo, el cual es responsable del incremento de caudal de sangre a los organos vitales. Es también un precursor de la hormona de crecimiento necesaria para la performance del hombre.
Turnera Afrodisíaca: Planta afrodisíaca y tónica oriunda de la Amazonia BrasileÅ,,a. Actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual estimulando de inmediato los órganos genitales.
Ginkgo Biloba: Ingrediente natural rico en flavonoides que respaldan la circulacion incrementada, particularmente la oxigenacion de las extremidades y los tejidos.
Ginseng: Hierba soporte para la produccion de testosterona, aumentando la resistencia y el desempeÅ,,o sexual

FORMA DE USO SUGERIDO: Para hombres adultos, 2 comprimidos por dia, con comida.
Presentación: 60 comprimidos

Presentación: 60 comprimidos

Ficha técnica
WS-185
7798139070065
Origen
Argentina