Bolas Vaginales Power Balls x3 Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Bolas Vaginales Power Balls x3 Satisfyer

Con las Satisfyer Power Balls puedes disfrutar de unos músculos del suelo pélvico bien entrenados, que te producirán unos orgasmos increíbles.

$ 18.098 (impuestos inc.) $ 24.130 -25% $ 18.098 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Con las Satisfyer Power Balls puedes disfrutar de unos músculos del suelo pélvico bien entrenados, que te producirán unos orgasmos increíbles.

Las bolas chinas vienen en un trío con distintos pesos y permiten entrenar el suelo pélvico de forma intensiva y prolongada con un entrenamiento regular: De esta manera, tanto tú como tu pareja disfrutarán de una sensación más intensa durante el sexo. Es suficiente con 15 minutos al día. Puedes llevar las bolas cómodamente durante las actividades deportivas, en casa o mientras haces las compras. Satisfyer Power Balls también son ideales para las mujeres que acaban de dar a luz, por supuesto, la utilización se debe consultar con un médico en cada caso concreto.

Con pesos desde 60 g, 75,6 g y 91,6 g, las bolas chinas son idóneas para incrementar gradualmente el peso durante el entrenamiento y ofrecen el peso adecuado tanto para los principiantes como para las personas con experiencia. Gracias al núcleo metálico vibrante de su interior, las bolas también generan una sensación de vibración agradablemente estimulante, intensificando aún más el efecto de entrenamiento.

Ficha técnica
SF-J01510
4049369016495
Origen
Importado
Material
Silicona
Longitud Máxima
17,5 cm.
Diámetro Máximo
3,4 cm.
Genero
Mujer