Devoluciones de productos

DEVOLUCIONES SENCILLAS Y GARANTÍA DE CONFIANZA

En Tu Seducción queremos facilitarte las devoluciones para que las hagas de la manera más sencilla posible.

1) ¿No te gusta? ¿Cambiaste de idea?

No te preocupes. Tenes hasta 30 días corridos desde que recibes el pedido para decidir si te lo quedas o no. Si decides devolverlo se te devolverán los costos completos de los productos adquiridos.

2) ¿Tiene algún defecto?

Ofrecemos una garantía de 30 días para asegurarnos que durante ese tiempo tu artículo siga funcionando. No es lo habitual, pero si tu producto tiene algún problema al recibirlo, nosotros nos hacemos cargo de todos los costos para que tengas lo antes posible un producto funcionando perfectamente.

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN EN TU SEDUCCIÓN

1) Avísanos

Envíanos una notificación en nuestra sección de contacto seleccionando como asunto "Devoluciones" indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicanos qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cuál es la razón de quererlo devolver. En los casos de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los trámites con el departamento de devoluciones.

2) Prepara el paquete

Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para envío. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.

3) Envíalo con la etiqueta

En el caso de producto defectuoso, te remitiremos una etiqueta de envío a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar su envío. Con esta etiqueta no es necesario poner dirección de envío porque ya está puesto. Esto servirá para identificar el artículo. El costo de trasporte correrá a cargo del cliente que será devuelto inmediatamente una vez que nos llegue el paquete y podamos verificar que el producto sea el que te enviamos y que la falla sea de fábrica y no por un mal uso del mismo, a los pocos días recibirás en la misma dirección otro articulo igual.

En los casos de devolución por desistimiento durante los primeros 30 días de corridos, el costos de transporte correrían a cargo del cliente. Solo hay que llevar el paquete a correos con la etiqueta que remitiremos a tu e-mail y listo. Una vez que nos llegue el paquete será pasado por pruebas estrictas de calidad realizada por expertos, verificando daños interno o externos tanto del producto como de la caja y si tuvo un mínimo uso, inmediatamente si todo esta bien se sea procederá al reintegro del importe de los productos cancelando el cargo de la tarjeta.

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DEVOLUCIÓN POR ESTAR DEFECTUOSO

Se sustituye el producto por uno del mismo modelo, talla y color. La tienda asume todos los costes de retorno y envío durante los primeros catorce días de corridos. En caso de no estar esa referencia en stock se buscaría uno similar acordado con el cliente o se devolvería el importe de su valor.

Se debe tener en cuenta que para este tipo de devoluciones es imprescindible disponer de la caja original del producto. Para más información sobre este tipo de devoluciones puede mirar aquí.

Nota: Puede revisar nuestras condiciones de uso donde se exponen las condiciones de devolución desde un punto de vista legal teniendo en cuenta la legislación vigente.