Policía Sexy Disfraz Candy Lips

890,00 ARS
Código del Producto: CL501

¿Alguien ha llamado a las fuerzas del orden? Aquí estás tú para ponerlos a todos firmes con tu autoridad y tu sensualidad. Seguro que ninguno se resistirá

Conjunto de 4 piezas. Blusa, Pollera, Gorro, Puños y  de regalo corbatín Talle único con múltiples ajustes. Diseño exclusivo. Calidad Premium.

Cantidad
Stock Disponible

  • Mercado Pago
  • Envíos Seguro y Discreto Envíos Seguro y Discreto

¿Qué es?

Tienes maneras mucho más convincentes de lograr que te hagan caso sin necesidad de emplear la fuerza. Formas seductoras y femeninas con las que cualquier hombre caería rendido a tus pies. Sólo necesitas ponerte el uniforme de policía sexy para que te respeten como es debido.

Pero si las cosas se complican, no lo dudes. Ponte seria en el dormitorio y ante cualquier altercado muestra tu autoridad y dale a tu pareja unos cuantos azotes como advertencia. Con tu disfraz erótico de policía tienes autoridad para esto y mucho más.

Deberías saber...

Es el uniforme oficial de las chicas buenas que a veces tienes que portarse un poco mal para poner orden. Una pollera, una blusa de escote y un gorro y mangas que te puedes dejar puesto incluso cuando ya te hayas deshecho del resto de la ropa.

CANDY LIPS
CL501

Ficha técnica

Contenido
4 pieza
Talle
Unico
Origen
Argentina
Genero
Mujer
Incluye medias
No
Personaje
Policía
Modelo
Lencería erótica
Marca
CANDY LIPS
Envio Correo Argentino Sex shop
Envio Moto Mensajeria Sex shop

Preguntas y respuestas

search

Sin lugar a dudas está disponible para este producto.

Pero si en caso de tener alguna duda puede aumentar su consulta.

Pregunta