Esposas Alcatraz Metálicas Reales de Policía
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esposas Alcatraz Metálicas Reales de Policía

Desata tus fantasías más intensas en la cama, sin miedos ni preocupaciones. Con las super esposas alcatraz 100% reales sentirás como sube la temperatura y la pasión en tus experiencias de sado y dominación. 

$ 27.800 (impuestos inc.) $ 27.800 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Desata tus fantasías más intensas en la cama, sin miedos ni preocupaciones. Con las super esposas alcatraz 100% reales sentirás como sube la temperatura y la pasión en tus experiencias de sado y dominación. 

Lo que sí resulta innegable es que el hecho de utilizar esposas en tus relaciones íntimas añade un extra de excitación que muy pocos juguetes eróticos, tan sencillos y comunes, son capaces de aportarte. El ‘amor atado’ es todo un clásico del sexo que no deberías dejar de probar en cualquiera de sus versiones.

Las sofisticadas esposas elaboradas 100% en metal ultra resistente son súper seguras para juegos de restricción fuerte. Ideales para llevar a cabo experiencias bondage y explorar nuevos deseos sexuales, ya sea en casa, en la habitación de un hotel o en el mismísimo cuarto rojo de placer. Gracias a su sorprendente agarre podrás usarlas en sus muñecas, pies o átalas directamente a la cama.

Es imposible escapara al agarre de estas esposas eróticas de metal pulido. No obstante, sus dos llaves facilitan un sistema de liberación rápida, así que no tienes nada por lo que preocuparte.

Porque cuando tus manos, o las de tu amante, están bien atadas el contacto físico entre ambos intensifica las sensaciones de un modo excepcional.

¡Pasión garantizada!

Ficha técnica
KS220122
0.15 kg
Origen
Argentina
Talle
Unico
Material
Metal