Masajeador de Próstata Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Masajeador de Próstata Blanco

Explora tu anatomía hasta descubrir tus lugares secretos de placer. Puedes utilizar el masajeador para masturbarte en solitario, para descubrir los placeres ocultos de tu Punto G o para incrementar la dureza de tus erecciones y la intensidad de tus orgasmos.

$ 2.340 (impuestos inc.) $ 3.120 -25% $ 2.340 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Con su diseño ergonómico, el masajeador de próstata blanco es capaz de estimular simultáneamente la próstata y la zona del perineo, una de las partes más sensibles de los genitales masculinos.

Puede ayudarte a superar la impotencia sexual estimulando el flujo de fluido seminal y aumentando la circulación de sangre a través de la zona

Beneficios médicos:

  • Mejora el funcionamiento de la próstata: Muchos hombres sufren de infección en el tracto urinario también conocida como prostatitis. Lo cual puede provocar inflamación de la próstata lo que causa dolor y molestia al orinar. El masaje de próstata es recomendado para dicho tratamiento ya que reduce dicha inflamación lo que a su vez ayuda con el dolor.
  • Ayuda en la prevención de trastornos en la próstata como el cáncer y el BPH: Los masajes ayudan en el drenaje de fluidos de una forma adecuada y a su vez ayuda en la prevención de cualquier enfermedad y trastorno relacionado con esta glándula.
  • Previene el temido cáncer de próstata: Esta enfermedad la cual es una a la que los hombres más temen ya que puede propagarse a otras partes del cuerpo. Ya que con estos masajes se mantiene la próstata sana y saludable se reduce increíblemente el riesgo de padecer esta terrible forma de cáncer.
Ficha técnica
CR-928
Origen
Importado
Longitud Máxima
12 cm.
Diámetro Máximo
3 cm.