Gel Íntimo Hot Power Fly Night 12 sobres x 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Gel Íntimo Hot Power Fly Night 12 sobres x 10ml

Esta noche tú y tu pareja arderán de pasión gracias al efecto calor de este increíble gel, pensado exclusivamente para subir la temperatura, aumentar las sensaciones y brindarles la mejor experiencia de sus vidas. Ahora en presentación más pequeña para que lo lleves siempre en tus próximos encuentros.

$ 6.795 (impuestos inc.) $ 9.060 -25% $ 6.795 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Esta noche tú y tu pareja arderán de pasión gracias al efecto calor de este increíble gel, pensado exclusivamente para subir la temperatura, aumentar las sensaciones y brindarles la mejor experiencia de sus vidas. Ahora en presentación más pequeña para que lo lleves siempre en tus próximos encuentros.

Desde la primera aplicación sentirás como aumenta el calor en la zona, multiplicando las sensaciones con cada rose. Además de su poderoso efecto sentirás como lubrica perfectamente la zona y te deja lista o listo para el encuentro.

Su textura ultra sedosa intensifica las sensaciones y crea un efecto duradero. No mancha y es fácil de eliminar. Además, es totalmente compatible con preservativos y juguetes de silicona.

Modo de uso: Añade una pequeña cantidad en tus manos, juguete o directamente en los genitales y esparce por toda la zona intima hasta que la sientas completamente lubricada.

Caja de 12 sachets x 10ml

Ficha técnica
FN-C1018
0.20 kg
Origen
Argentina