Platinum Waterproof Micro Inexpulsable M Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Platinum Waterproof Micro Inexpulsable M Rojo

Para los sofisticados que buscan diseños modernos y sutiles. El inexpulsable rojo con vibrador y anillo de recuperación es la mejor opción para mejorar tu experiencia en la penetración anal. Disfrutalo solo o con tu pareja.

$ 20.360 (impuestos inc.) $ 20.360 (impuestos excl.)
check Stock Disponible
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

El Platinum Waterproof Micro Inexpulsable M Rojo es ideal para dilatar la zona aunque hay que ser cuidadosos, pacientes y ayudar a que esa dilatación se produzca de la forma más natural posible. Su anillo de recuperación, además de brindarnos seguridad, nos ayuda a sacar el juguete lentamente aumentando aún más el placer. Este modelo viene con vibro, para incrementar tu momento de pasión; y a su vez, es resistente al agua.

Modo de uso: Lubrica el juguete, luego introduce la cantidad de esferas que gustes; sin forzar demasiado la penetración. Quien esté utilizando el juguete debe realizar contracciones con los músculos anales de forma repetida, como si presionara el juguete con el ano. Una vez que se haya logrado introducir todo el juguete se puede comenzar la penetración anal con el pene o un juguete más grande.

Si la penetración anal se práctica de forma esporádica, se pierde la dilatación lograda. Es importante mantener la zona anal estimulada para evitar volver a cero, por lo que este juguete es necesario tenerlo siempre al alcance de nuestras manos.

Encontra también este producto en color negro.

Ficha técnica
CM-11-181-54
Origen
Argentina
Color
Rojo
Batería
3 LR44 (excluyente)
Material
Silicona
Longitud Máxima
15 cm.
Diámetro Máximo
3 cm.