Masajeador de Próstata Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Masajeador de Próstata Blanco

Explora tu anatomía hasta descubrir tus lugares secretos de placer. Puedes utilizar el masajeador para masturbarte en solitario, para descubrir los placeres ocultos de tu Punto G o para incrementar la dureza de tus erecciones y la intensidad de tus orgasmos.

$ 3.120 (impuestos inc.) $ 3.120 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Con su diseño ergonómico, el masajeador de próstata blanco es capaz de estimular simultáneamente la próstata y la zona del perineo, una de las partes más sensibles de los genitales masculinos.

Puede ayudarte a superar la impotencia sexual estimulando el flujo de fluido seminal y aumentando la circulación de sangre a través de la zona

Beneficios médicos:

  • Mejora el funcionamiento de la próstata: Muchos hombres sufren de infección en el tracto urinario también conocida como prostatitis. Lo cual puede provocar inflamación de la próstata lo que causa dolor y molestia al orinar. El masaje de próstata es recomendado para dicho tratamiento ya que reduce dicha inflamación lo que a su vez ayuda con el dolor.
  • Ayuda en la prevención de trastornos en la próstata como el cáncer y el BPH: Los masajes ayudan en el drenaje de fluidos de una forma adecuada y a su vez ayuda en la prevención de cualquier enfermedad y trastorno relacionado con esta glándula.
  • Previene el temido cáncer de próstata: Esta enfermedad la cual es una a la que los hombres más temen ya que puede propagarse a otras partes del cuerpo. Ya que con estos masajes se mantiene la próstata sana y saludable se reduce increíblemente el riesgo de padecer esta terrible forma de cáncer.
Ficha técnica
CR-928
Origen
Importado
Longitud Máxima
12 cm.
Diámetro Máximo
3 cm.