Crazy Girl Aceite Afrodisiaco para masajes – 60ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Crazy Girl Aceite Afrodisiaco para masajes – 60ml

La relajación y la estimulación van de la mano con este poseroso Aceite Afrodisiaco para masajes. El aroma con toques afrodisiacos creará una atmósfera estimulante y romántica que agudizará todos sus sentidos.

$ 2.303 (impuestos inc.) $ 3.070 -25% $ 2.303 (impuestos excl.)
check Stock Disponible
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

TIPS PARA UN INCREIBLE MASAJE SENSUAL:

Relaja a tu pareja

Inicia por deshacerte de su ropa, haz que se siente al borde de la cama para que puedas sentarte detrás de él con las piernas de cada lado de sus muslos.

Acerca tu nariz a su nuca y respira muy suavemente, permite que sienta tu aliento y continua soplándole lentamente de forma muy sensual, puedes rozar tu pecho con su espalda.

Comienza la acción

Recuéstalo boca abajo y colócate encima de él a la altura de su cintura, coloca las palmas de tus manos abiertas en cada uno de sus omóplatos (huesos en la espalda) y empuja ligeramente, recargándote.

Mueve tus dedos en círculos, complementa haciendo lo mismo con tu lengua, puedes besar y succionar para que el resultado sea más placentero.

Llévalo al paraíso

Baja lentamente de los omóplatos hasta su coxis en un solo movimiento, después de haber recorrido su cuerpo, regresa por los mismos lugares hasta que tus pulgares lleguen nuevamente a su columna. Llega a su coxis, como en línea, hasta que toques su cola.

Si te concentras en causar placer, no sólo para él sino para ti también, seguramente acabarán en una sesión increíble de sexo, además está comprobado que un masaje erótico puede combatir problemas como la eyaculación precoz, la pérdida del deseo y la anorgasmia.

Ficha técnica
SX-C54
Origen
Argentina