Mono Flex Mauve Vibrador Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Mono Flex Mauve Vibrador Satisfyer

Gracias a sus dos motores, el Satisfyer Magic Bunny no acariciará solamente tu punto G, ya que dispone de un estimulador para la estimulación del clítoris. El mango curvo y extenso alcanza perfectamente el punto G, mientras que el voluminoso estimulador de clítoris reposa sobre este. Todo este generador de placer está fabricado con silicona maciza suave de alta calidad, que no solo hace que el vibrador conejito se sienta extremadamente flexible y delicado, sino que también permite que las intensas vibraciones lleguen a los puntos de calor con una potencia extraordinaria.

$ 86.753 (impuestos inc.) $ 115.670 -25% $ 86.753 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Doble estimulación con el Satisfyer Mono Flex

El Satisfyer Mono Flex acaricia tanto el clítoris como el punto G con vibraciones sensuales - ¡y eso es posible hacerlo también a través de la aplicación de control! El vibrador de tipo conejito rampante está fabricado exclusivamente con una silicona flexible y de alta calidad, que se adapta suavemente a tus formas y transmite las potentes vibraciones de forma especialmente intensa a tus puntos más calientes. Las vibraciones pueden ser controladas fácilmente a través del panel de control o mediante la aplicación gratuita Satisfyer Connect. Con esta aplicación no solamente podrás controlar a distancia el Mono Flex, sino que también podrás crear nuevos programas de vibración o vincular el generador de placer con tu lista de reproducción favorita de Spotify. ¡Hay un sinfín de posibilidades!

 

El Satisfyer Mono Flex cuenta con estas ventajas adicionales

Su elegante diseño hace que el Satisfyer Mono Flex sea muy atractivo: ¡De hecho, es demasiado precioso para esconderlo en el fondo del cajón! ¿Te gusta pasar el tiempo a solas bajo la ducha o en la bañera? No hay ningún inconveniente, ya que el Satisfyer Mono Flex es impermeable (IPX7) y te podrá acompañar incluso en los lugares más húmedos. También se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Si el vibrador de tipo conejito rampante se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

Ficha técnica
SF-J2018-87-3
4061504002651
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
20 cm.