Curvy 2+ Air Pulse Stimulator + Vibration Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Curvy 2+ Air Pulse Stimulator + Vibration Satisfyer

Este innovador diseño presenta una forma cónica con silicona flexible diseñada para garantizar un sellado alrededor del clítoris. También hemos añadido vibración para conseguir un estímulo más profundo. Olvídate del mundo mientras te reconfortas en las necesidades más indulgentes, desde suaves hasta intensas.

$ 115.670 (impuestos inc.) $ 115.670 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

El Satisfyer Curvy 2+ es un vibrador de ondas de presión que envuelve suavemente tu clítoris gracias a su delicado cabezal de silicona y te lleva a alcanzar unos impresionantes orgasmos gracias a la estimulación de las ondas de presión sin contacto y a las exquisitas vibraciones. Selecciona entre los excitantes niveles de intensidad de las ondas de presión y combínalos libremente con los programas de vibración; es muy sencillo dejar que este generador de placer te llene de ondas de excitación. ¿Te gusta disfrutar de tu bienestar sexual bajo la ducha o en una relajante bañera llena de espuma? No hay ningún problema, ya que el Curvy 2+ es impermeable (grado de protección IPX7) y por lo tanto te puede acompañar en una aventura apasionante. Si pierde su potencia, puedes recargar fácilmente y de forma ecológica las baterías de iones de litio utilizando el cable de carga magnético por USB proporcionado.

¿Qué ventajas ofrece la aplicación Satisfyer Connect?

Lo especial de esta belleza no es únicamente su forma ergonómica y su impresionante rendimiento, sino también la posibilidad de aportar una nueva perspectiva a tu vida amorosa a través de la aplicación de control. Con la aplicación Satisfyer Connect, disponible de forma gratuita para Android e iOS, puedes conectar el Satisfyer Curvy 2+ a tu smartphone mediante Bluetooth o Internet, y utilizarlo luego como control remoto. Si lo deseas, incluso tu Apple Watch o tableta pueden encargarse de controlar la estimulación de tu clítoris. Con la aplicación puedes transformar el sonido ambiental en vibraciones apasionantes que puedes experimentar directamente a través de tu Satisfyer. Incluso puedes pasar listas de reproducción enteras de Spotify como ritmos para tu generador de placer. Por supuesto, también puedes entregar el control a tu pareja o a otros usuarios y dejar que te estimulen a través de la aplicación, ya sea en directo, a distancia o a través de videochat. El camino hacia los orgasmos pulsantes nunca ha sido tan fácil.
Evidentemente, la aplicación Satisfyer Connect cumple con el RGPD y con las normas de protección de datos alemanas y europeas. Gracias a la continua encriptación que hemos implementado, el juego sexual en pareja quedará exclusivamente entre vosotros.
¡Atrévete ahora mismo a probar el Satisfyer Curvy 2+ con el innovador control a través de la aplicación y dale un nuevo sentido a tus relaciones sexuales!

Ficha técnica
SF-J2018-U81-2
4061504007502
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
1 otro producto en la misma categoría: