Extreme Toyz Fuck Me Silly 3 Super Vagina y Ano Extra Real
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Extreme Toyz Fuck Me Silly 3 Super Vagina y Ano Extra Real

Preparate para vivir la experiencia mas excitante y placentera de tu vida. Disfruta del placer y erotismo con un tacto tan real que te parecerá estar compartiendo esta velada con una mujer de verdad.

$ 451.430 (impuestos inc.) $ 451.430 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Preparate para vivir la experiencia mas excitante y placentera de tu vida. Disfruta del placer y erotismo con un tacto tan real que te parecerá estar compartiendo esta velada con una mujer de verdad.

El realismo de los juguetes eróticos es un concepto que se puede entender desde muchas perspectivas. El color, el tacto, el tamaño… Este megamasturbador masculino de la colección Extreme Toyz tiene un poco de todo. Es un accesorio sexual de grandes dimensiones destinado a la penetración y a todo tipo de juegos eróticos.

  • Su particularidad frente a otros accesorios de la misma categoría es que en esta ocasión la marca Pipedream ha hecho un gran trabajo de diseño por obtener algo más que una textura estimulante con la que garantizar el máximo placer tanto durante la penetración anal como en la vaginal. El erotismo de este juguete sexual para hombres se percibe también a través de la vista, con esa imagen súper excitante que ofrecen estas estilizadas piernas de mujer en cuyo interior se esconden los secretos mejor guardados de su feminidad.
  • Fabricada en Fanta-Flesh, un material muy parecido a la piel humana que proporciona una experiencia única y muy real. Una palmadita en este trasero suave y terso mientras penetras la vagina o el ano de este juguete te dará ese puntito extra de excitación que necesitas para alcanzar el orgasmo con el que siempre habías soñado.

¿Te gusta llegar hasta el final en tus experiencias íntimas? Este megamasturbador se merece que lleves ese momento de intimidad hasta su punto máximo. Estas piernas superrealistas con vagina y ano han sido diseñadas de tal manera que puedas eyacular en ellas sin ningún problema.

  • Una vez que hayas alcanzado el clímax y que el megamasturbador haya logrado extraer lo mejor de ti durante esta experiencia sexual, solo debes lavar tu juguete con agua tibia. Además, si empleas de manera regular productos para la higienización y el correcto mantenimiento de los materiales de fabricación, garantizarás una mayor duración del accesorio en las mejores condiciones y podrás disfrutar de su estimulante compañía durante mucho más tiempo.

Dale una oportunidad a uno de los diseños más atrevidos de la colección Extreme Toyz de Pipedream y descubre el placer en solitario como nunca antes lo habías vivido. Estas piernas de mujer esconden muchos secretos. Tómate tu tiempo para descubrirlos disfrutando de cada segundo de su compañía.

Ficha técnica
PDEXTO3
Origen
Importado
Material
Fanta Flesh
Longitud Máxima
110 cm
Diámetro Máximo
Adaptable