Babydoll Semitransparente Rojo Sexy Pasionel
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Babydoll Semitransparente Rojo Sexy Pasionel

Dentro de la lencería femenina sexy, los camisones ocupan un lugar protagonista. Este hermoso babydoll rojo con semitransparencias rojas y bordados negros se aprovecha de todo el potencial de estas prendas para traerte una propuesta muy elegante, sensual y seductora. 

$ 1.249,00 (impuestos inc.) $ 1.249,00 (impuestos excl.)
check Stock Disponible

local_shipping Envíos a todo el país

  • Moto CABA y GBA desde $310
  • Correo Argentino a Sucursal $290
  • Correo Argentino a Domicilio $380

mercadopago

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Bienvenida al futuro de la ropa interior sexy. El Babydoll nunca estuvo más de moda y no tienes más que comprobar los innovadores diseños que ha realizado Pasionel a partir de una pieza de lencería tan clásica como esta. 

El Babydoll Semitransparente de Pasionel es una prenda de lencería vanguardista que combina todo lo retro de la prenda en sí con un diseño moderno y elegante que puedes combinar incluso con tu vestuario habitual.

Es un conjunto de camisón tipo babydoll mas cola less color rojo diseñado para que resalte cada parte de tu cuerpo. Se ajusta por la parte delantera con un tirante. Diseñado con mangas y tirantes.

Llega justo hasta la cintura, con un corte tipo v muy sensual para dejar al descubierto la espalda. A pesar de que se trata de una prenda de tela lisa, luce en los extremos bordados de color negro que le dan al babydoll un aspecto muy elegante.

Ficha técnica
PA-4420
Producto
Baby Doll
Talle
Unico
Diseño
Exclusivo
Calidad
Premium
Origen
Argentina
Incluye
Cola Less