Love Breeze Air Pulse Stimulator Yellow Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Love Breeze Air Pulse Stimulator Yellow Satisfyer

Gracias a su forma práctica, Satisfyer Love Breeze es el vibrador de ondas de presión ideal para los viajes: Con una combinación sensual de ondas de presión y succión inversa hormigueante, estimula sin contacto el clítoris a través de 11 intensidades diferentes que se pueden controlar fácilmente mediante el panel de control intuitivo. 

$ 21.413 (impuestos inc.) $ 28.550 -25% $ 21.413 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Gracias a su forma práctica, Satisfyer Love Breeze es el vibrador de ondas de presión ideal para los viajes: Con una combinación sensual de ondas de presión y succión inversa hormigueante, estimula sin contacto el clítoris a través de 11 intensidades diferentes que se pueden controlar fácilmente mediante el panel de control intuitivo. Su forma compacta hace que sea fácil de guardar en el bolso y, gracias a sus baterías recargables, siempre estará listo cuando sientas ganas de una sensual estimulación del clítoris.

El cabezal de aplicación del Love Breeze está fabricado con silicona higiénica e inocua para el cuerpo y se acomoda perfectamente alrededor del clítoris durante su uso. El material es particularmente flexible y presenta una sensación de delicadeza al tacto. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), Satisfyer Love Breeze no se detiene ni siquiera bajo la ducha o en la bañera, además se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Si el generador de placer se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

Ficha técnica
SF-J2018-U127-3-YW
4061504007557
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
1 otro producto en la misma categoría: