Satisfyer Endless Joy Pink
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Satisfyer Endless Joy Pink

El vibrador que siempre quisiste para disfrutar con tu pareja, un vibrador que ofrece diversión y variedad con más de 14 funciones diferentes. Este espectacular joya sexual esta fabricado con silicona médica ultra suave, cuenta con 3 potentes motores que te acariciarán con excitantes y profundas vibraciones en tus puntos calientes.

$ 72.293 (impuestos inc.) $ 96.390 -25% $ 72.293 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

El vibrador que siempre quisiste para disfrutar con tu pareja, un vibrador que ofrece diversión y variedad con más de 14 funciones diferentes. Este espectacular joya sexual esta fabricado con silicona médica ultra suave, cuenta con 3 potentes motores que te acariciarán con excitantes y profundas vibraciones en tus puntos calientes. El primer motor se esconde dentro del voluminoso cuerpo principal, mientras que el segundo y el tercero se esconden en los brazos más pequeños. Las vibraciones de las dos puntas se pueden controlar por separado del cuerpo principal, lo que ofrece unas combinaciones excitantes que se pueden utilizar de muchas maneras: Gracias a los dos botones podrás regular 10 niveles de vibración diferentes en cada uno de ellos y crear hasta 100 diferentes variaciones de emocionantes vibraciones.

¿Cómo utilizar el Satisfyer Endless Joy?

Las funciones del Endless Joy son muy versátiles: para la estimulación simultánea clítoris y testículos, coloca el multi-vibrador alrededor del pene por arriba y acomoda la parte inclinada de la cabeza con el lado articulado hacia adelante. Por supuesto, también puedes girar la pieza de joyería de cualquier otra forma que desees, como te guste y de la manera que más los estimule.

Con las dos puntas puedes masajear los pezones, el clítoris, el glande o cualquier otra zona que quieras acariciar. El mango más grande permite estimular de manera fácil y muy intensa el punto G.

  • Gracias a su material impermeable (IPX7) podras usarlo en la bañera o en el jacuzzi.
  • Después de su uso, el Endless Joy se puede limpiar fácilmente con un poco de agua tibia, jabón y un limpiador de juguetes.

¡Decídete ahora por el Endless Joy y prepárate para más variedad y diversión en la intimidad!

Ficha técnica
SF-J2018-30
0.30 kg
4049369016402
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
13 cm.
Diámetro Máximo
Adaptable
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: