Satisfyer Partner Vibrador Doble Plus Remoto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Satisfyer Partner Vibrador Doble Plus Remoto

El Satisfyer Double Plus Remote es un vibrador que podras difrutar a solas o en pareja. Su particular forma estimulará cada centímetro de tu intimidad, punto G, clítoris, y la zona de tu pareja pene y testículos.

¡Atrevete a experimentar otro tipo de placer!

$ 72.293 (impuestos inc.) $ 96.390 -25% $ 72.293 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

El Satisfyer Double Plus Remote es un vibrador que podras difrutar a solas o en pareja. Su particular forma estimulará cada centímetro de tu intimidad, punto G, clítoris, y la zona de tu pareja pene y testículos. El extremo más delgado se introduce primero en la vagina y el extremo más grande se coloca sobre el clítoris. Dos potentes motores excitan el clítoris, la vagina y el pene al mismo tiempo de una forma excitante, intensa y apasionada. La ajustada forma en U ofrece una reconfortante y adicional firmeza y una maravillosa presión en tus partes más bellas de la lujuria.

Fabricado en silicona médica flexible, se coloca de forma cómoda y suave sobre la piel. Lo especial de este juguetes es el control remoto inalámbrico, con el que se puede controlar fácilmente el placer desde fuera sin necesidad de romper el estado de excitación. Puedes seleccionar entre 10 emocionantes programas de vibración.

Gracias a su material impermeable será tu acompañante perfecto en la ducha o bañera. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como intensas y muy excitantes.

¿Te gustaría probar algo nuevo en la cama y mejorar tu vida sexual con nuevas formas de diversión? Si es así, ¡este proveedor de placer es exactamente lo que necesitas!

  • Batería: Recargable USB
  • Medida Insertable: 7 cm

Ficha técnica
SF-J2008-3-01
0.30 kg
4049369015481
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
9 cm.
Diámetro Máximo
6,5 cm.