Petting Hippo Vibrador Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Petting Hippo Vibrador Satisfyer

El Satisfyer Petting Hippo estimula el punto G con una punta levantada y un simpático diseño en forma de hipopótamo. Gracias a su mango suave de silicona resistente de alta calidad y a la tecnología Flex de silicona, este dispositivo es especialmente flexible y permite transmitir una intensa vibración directamente al punto caliente: Su punta redonda y estilizada encaja a la perfección. 

$ 72.293 (impuestos inc.) $ 96.390 -25% $ 72.293 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

El Satisfyer Petting Hippo estimula el punto G con una punta levantada y un simpático diseño en forma de hipopótamo. Gracias a su mango suave de silicona resistente de alta calidad y a la tecnología Flex de silicona, este dispositivo es especialmente flexible y permite transmitir una intensa vibración directamente al punto caliente: Su punta redonda y estilizada encaja a la perfección. A través de los 12 programas de vibración, ningún deseo queda sin cumplir, ya que el Petting Hippo siempre ofrecerá exactamente lo que necesitas mediante diferentes intensidades y patrones de vibración. Para una experiencia completa y suave, te recomendamos que utilices un lubricante, por ejemplo el de Satisfyer.

El anillo de sujeción práctico garantiza un uso seguro: De manera que siempre estarás en control de tu vibrador, incluso cuando las cosas se pongan un poco salvajes. Petting Hippo tampoco tiene miedo al agua: Gracias a su acabado impermeable (IPX7), te acompañará incluso en los lugares húmedos como la ducha o la bañera. Si el vibrador se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido. Para limpiar el Petting Hippo, además de la limpieza superficial con agua y jabón suave

Ficha técnica
SF-EE73-874-1017
4049369016433
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
23 cm.