Double Love Luxury Partner Vibrador Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Double Love Luxury Partner Vibrador Satisfyer

¡Disfruta de un soplo de aire fresco mientras haces el amor con el Satisfyer Double Love! El vibrador para parejas con 2 motores te impresionará con su clásica forma de U, que estimula a ambos con potentes vibraciones.

$ 132.250 (impuestos inc.) $ 132.250 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

¡Disfruta de un soplo de aire fresco mientras haces el amor con el Satisfyer Double Love! El vibrador para parejas con 2 motores te impresionará con su clásica forma de U, que estimula a ambos con potentes vibraciones. El eje ligeramente curvado se inserta vaginalmente y simultáneamente estimula el punto G y el pene, mientras que la parte superior estimula el clítoris. La silicona respetuosa con el cuerpo también te seduce con su tacto suave.

El Satisfyer Double Love también tiene mucho que ofrecer ópticamente: los detalles sofisticados hechos de metal real de alta calidad le dan un toque de lujo a sus relaciones sexuales.

Aún más divertido con el control de la aplicación

El Satisfyer Double Love se puede controlar con el control remoto inalámbrico incluido, así como con la aplicación gratuita Satisfyer Connect. Pueden descubrir nuevas facetas de su vida amorosa juntos usando la aplicación: además de controlar su dispositivo de forma remota, también pueden crear sus propios programas de vibración o tener chats de audio y video. ¿Qué estas esperando? El vibrador para parejas es resistente al agua (IPX7) por lo que también puede enriquecer tu vida amorosa en la ducha o la bañera con sus calientes vibraciones. 

Ficha técnica
SF-SS-2446
4061504002446
Origen
Importado
Color
Azul
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
9 cm.