¡Ayuda! Preguntas Frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en Av. San Martín 2485, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Ver en Google Maps.

¿Desde dónde puedo comprar?

Realizamos envíos a todas las localidades y provincias de Argentina.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Los pedidos se realizan de manera online, o bien puede venir a nuestro local comercial

¿Realizan facturas? ¿Los precios incluyen IVA?

En Tu Seducción, sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas. Por eso, nuestros precios en la tienda online están expresados sin IVA. Si necesitas factura, avísanos antes de realizar tu compra.

¿Cómo puedo recibir mis pedidos?

Ofrecemos diferentes formas de envío. Para más detalles, por favor visita nuestra sección Formas de envío.

¿Cómo se puede abonar?

Puedes abonar en efectivo, con depósito, transferencia bancaria o MercadoPago. Para más información sobre las formas de pago, ingresa en Formas de Pago.

¿Es necesario registrarse para comprar?

No necesitas registrarte para hacer tus compras. pero aconsejamos registrarse, Esto nos permite ponernos en contacto contigo y ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Es rápido y fácil!

Puedes crear una cuenta ingresando en Crear Cuenta.

¿A qué provincias realizan envíos?

Realizamos envíos a todas las provincias de Argentina, incluyendo:

  • Buenos Aires
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Ciudad Aut. de Bs.As.
  • Córdoba
  • Corrientes
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Reservas de mercadería

Las reservas de los pedidos son por las unidades de los productos, no por los precios. Ante variaciones repentinas de los precios o del dólar, las reservas que no estén abonadas podrían cambiar de precio. El cliente puede elegir cancelar o continuar con su reserva. Las reservas de mercadería se mantienen hasta un máximo de 5 días corridos. Luego de ese tiempo, la reserva es dada de baja y el pedido es desarmado.

Geles y pilas

Debido a restricciones por reglamentaciones nacionales al importar productos, aclaramos que ningún producto incluye geles, pilas, baterías removibles ni fuentes de energía que se conecten a 220V, aunque algún manual o caja lo indique. Estos elementos son removidos por los proveedores de origen. Los precios de los productos están calculados tomando en cuenta que estos elementos fueron removidos.