Los más vendidos

$ 2.784
Colegiala Sexy Disfraz Candy Lips
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Entre las fantasías eróticas más recurrentes, la de colegiala sexy es una de las más populares. Hazla realidad con el estilo inconfundible de Candy Lips
Conjunto de 4 piezas. Pollera, Top, Dos cintas de cabello y Corbatín.
Medias excluyente
$ 2.840
Policía Sexy Disfraz Candy Lips
para ver precio mayorista
Stock Disponible
¿Alguien ha llamado a las fuerzas del orden? Aquí estás tú para ponerlos a todos firmes con tu autoridad y tu sensualidad. Seguro que ninguno se resistirá
Conjunto de 4 piezas. Blusa, Pollera, Gorro, Puños y  de regalo corbatín Talle único con múltiples ajustes. Diseño exclusivo. Calidad Premium.
Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos
Gel Anal Lubricante Intimo 80 Ml Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Anal 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en la zona anal donde genera una lubricación prolongada. Es un producto de última generación que no solo genera una lubricación eficaz, sino que además no afecta la mucosa anal y protege de las diferentes lesiones dérmicas por fricción y posibles úlceras, disminuyendo la posibilidad de dolor durante la relación sexual.
$ 1.352
Ultra Mujer Vigorizante Potenciador Sexual Femenino Natural
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Ultra Mujer X 4 Capsulas es un potenciador sexual femenino de una sola toma. Este producto es el más efectivo potenciador sexual femenino a base de hierbas naturales y L-Arginina. Ultra Mujer se comercializa en dietéticas y farmacias de todo el país y de varios países de la región, no solo por su calidad y efectividad, sino porque vino a dar una solución natural a miles de mujeres que enfrentaban el problema de la falta de deseo sexual.
$ 2.562
Enfermera Sexy Disfraz Candy Lips
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Quienes visitan a esta enfermera sexy llegan sin demasiados problemas y se marchan con un exceso de temperatura. Pero todos están deseando repetir la experiencia.
Conjunto de 3 piezas. Cofia, Blusa y Pollera.
Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos
Gel Sabor Chicle Lubricante Intimo 80 Ml Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Chicle 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma a chicle tutti frutti. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Gel Neutro Lubricante Intimo Natural 80 Ml Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Natural 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento. Genera una lubricación prolongada. De base acuosa, es un lubricante y humectante hipoalergénico, doble testeo dermatológico para uso frecuente. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales y es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Gel de Frutilla Lubricante Intimo 80 Ml Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Frutilla 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. – Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. – Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. – Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Gel Estimulante de Pareja Lubricante Intimo Gold 80 Ml Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Gold 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento, así como potenciar la estimulación masculina y femenina. Contiene Maca, Ginseng, Jengibre y L-Arginina. La maca es un vigorizante. El Ginseng mejora la calidad de las erecciones y aporta vitalidad. El Jengibre por su parte es afrodisíaco y L-arginina mejora el flujo sanguineo. Gracias a esta combinación de componentes Sextual Gold es el lubricante ideal para potenciar el momento del placer.
Gel Potenciador Masculino Firmeza Masculina Azul Miss V
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Miss V Azul Potencia Y Firmeza Masculina con principios activos estimulantes, que favorecen la performance sexual, a través de un exclusivo BLEND de extractos naturales. Aplicación tópica y acción local: optimiza la irrigación sanguínea, tiene propiedades vasodilatadoras y coadyuvantes de la circulación periférica. Potencia la respuesta sexual / Mayor firmeza en la erección.Contenido: 50 ml.
$ 2.458
Disfraz de Secretaria Sexy Candy Lips
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Disfraz de secretaria sexy, de tres piezas: Top, Pollera, Corbata.
Ideal para mujeres que quieren sentirse sensuales y mostrar sus atributos a su pareja. Con este traje podrás mostrar las maravillas de tu cuerpo y sorprender a tu pareja que seguramente se quedara con la boca totalmente abierta.
La sensualidad empieza por los ojos. Así que si quieres avivar la llama de la pasión o simplemente tener una noche absolutamente inolvidable, este sensual traje es perfecto para darle pie a la jornada.
Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos.
Gel Anal Lubricante Intimo 30 Ml Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Anal 30 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en la zona anal donde genera una lubricación prolongada. Es un producto de última generación que no solo genera una lubricación eficaz, sino que además no afecta la mucosa anal y protege de las diferentes lesiones dérmicas por fricción y posibles úlceras, disminuyendo la posibilidad de dolor durante la relación sexual.
$ 1.172
Capsulas Vigorizantes Masculinas Blue Sexy Pill x4
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Mejora el rendimiento y la calidad en tus encuentros sexuales con una ayuda extra, Capsulas Vigorizantes Masculinas Blue Sexy Pill Sexitive serán tu mejor aliado cuando quieras sorprender a tu pareja en un encuentro muy apasionado e intenso. Lograras erecciones más firmes y duraderas.
Gel Neutro Hipoalergénico Miss V
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Miss V Neutro Hipoalergénico gel lubricante y humectante hipoalergénico, dermatológicamente testeado para uso frecuente. PH balanceado. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Ideal para pieles sensibles. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.Contenido: 50 ml.
Gel Neutro Lubricante Intimo Natural 30 Ml Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Natural 30 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento. Genera una lubricación prolongada. De base acuosa, es un lubricante y humectante hipoalergénico, doble testeo dermatológico para uso frecuente. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales y es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Anillo Erector Love Ring Miss V
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Anillo para aumentar la erección y el placer. Te hará mantener la erección al máximo. Se estira para acomodarse a tu medida. Libre de ftalato. 100% Sumergible.
El color puede variar según la edición
$ 1.140
Gel Lubricante Lube Supreme Retardante 130 ml
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Prolonga tus encuentros sexuales sin preocuparte por llegar demasiado pronto a la meta con este potente Gel Retardante con Efecto Frío. Durar más en la cama ya no será un problema, lo único en lo que tendrás que centrar tu atención será en el placer y la diversión.
Antifaz Sex
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Explora otras formas de seducción y placer, cubre tus ojos y abre tus sentidos a nuevas sensaciones.

El accesorio perfecto para agudizar tus sentidos mediante caricias, besos y juegos en pareja.
$ 3.038
Disfraz de Mucamita Candy Lips
para ver precio mayorista
Stock Disponible
A veces das órdenes pero otras veces estas dispuesta a recibirlas. Este sexy y muy erótico disfraz de mucamita erótico te otorga un poder especial dentro de la cama, tu amante no podrá resistirse a tus encantos.