Novedades

Nuevo
$ 8.514
Coco Anillo Vibrador USB con Control S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Si los anillos vibradores convencionales ya se te han quedado cortos, pásate a este anillo de placer con mando a distancia. Tiene unas dimensiones mucho más voluminosas que los anillos para el pene convencionales y además puedes controlar sus movimientos desde un mando a distancia inalámbrico.
Nuevo
$ 8.238
Nicole Plug y Anillo Vibrador S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
La estimulación prostática es uno de esos grandes placeres reservados para los chicos que pueden transformar por completo el concepto que se tiene de una relación con penetración. Y es que este movimiento en el interior del ano mientras penetras a tu pareja es algo fuera de serie.
Nuevo
$ 4.848
Arnés y Prótesis Con Vibrador Ultra Baile
para ver precio mayorista
Stock Disponible
No necesitas un milagro ni un truco de magia para hacer que tu pene sea más rígido y más voluminoso en cuestión de segundos. Lo que te hace falta es un arnés con un extensor de silicona. Una solución rápida y efectiva cuando necesitas dar la talla.
Nuevo
$ 1.926
B Yours Rosario Anal Basic Beads Violeta Blush
para ver precio mayorista
Stock Disponible
De menos a más. Con esta cadena de bolas anales descubrirás todos los matices de la estimulación anal. Sin importar si eres un principiante o un experimentado, este rosario está pensado para provocarte una sensación muy orgásmica y placentera durante la penetración anal.
Nuevo
$ 12.200
Jiggle Vibrador y estimulador 360º S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Para los más osados y atrevidos que buscan otros niveles de excitación y placer, necesitan de juguetes que estén a la altura. Este increíble vibrador de doble estimulación será tu acompañante en la cama, la cocina, el baño y porque no, algún lugar público donde quieras experimentar y activar tus sentidos al 100%.