Preguntas destacadas

Comprar en la web

COMPRAS DESDE NUESTRO SITIO

El proceso de compra tiene 5 pasos sensillos y eficiente

  • Añadir al carrito de compras uno o mas productos y terminar pedido
  • Iniciar sesión, registrate o solo comprá como invitado.
  • Agregar los datos personales correspondiente para la entrega.
  • Seleccionar el método de envío que sea mas conveniente.
  • Seleccionar la forma de pago y terminar el proceso

Una vez que el pago fue realizado y verificado se procederá a la preparación y su despacho inmediato, se te brindará por mail un código de seguimiento para que puedas ir viendo por donde se encuentra su pedido.


Costos de Envíos
Los gastos de envío cambian dependiendo de cuánto tengas que enviar y la distancia que recorra el paquete.

Para que puedas saber cuánto costará el envío, al finalizar tu compra, nuestro sistema te mostrará el costo de envío. Así podrás tener una idea clara y precisa de cuánto necesitarás pagar para enviar tus productos.

¡No hay sorpresas! ¡Todo está calculado y listo para que puedas completar tu compra con total tranquilidad!

Formas de Envío

Mensajería privada CABA Y GBA

Las compras realizadas antes de las 11hs. Se envía en el día, luego de ese horario se programa para el día siguiente. Domingo y feriados no se hacen envíos. (Puede haber excepciones, dependiendo de la disponibilidad del servicio de mensajería)

Por los controles de transito hace que los envíos puedan o no retrasarse, no estamos dando hora estimada de entrega pero si podemos confirmar que hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue en el día.
14 hs retiran todos los pedidos de nuestro centro de almacenamiento para ser repartido a toda CABA y GBA. Las entregas pueden o no demorarse hasta las 21.30 hs.

Correo Argentino a Domicilio

Una vez realizada la compra y verificado el pago nuestro equipo comenzara el armado y embalaje de tu pedido, dentro de las 24 hs. se despachara por el correo y se te otorgara por mail el N° de Seguimiento para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Si el día de la entrega no hay nadie en el domicilio o algunas otras causas que impida recibir el pedido será enviado al correo mas cercano al domicilio y permanecerá ahí de dos a tres días para que lo puedas retirar, si no lo retiras volverá al a nuestro centro de almacenamiento.

Correo Argentino a Retirar por Sucursal

Si bien es inusual de igual forma te damos la posibilidad de que tu pedido lo se pueda retirar por la sucursal mas cercana a tu domicilio, por eso mismo pedimos que completes los datos reales de tu domicilio por dos motivos importantes

  1. Verificamos la sucursal mas cercana desde tu domicilio
  2. Esta la posibilidad que la sucursal no este tomando pedidos y en ese caso te lo enviamos a tu domicilio sin cargo extra.

Una vez realizada la compra y verificado el pago nuestro equipo comenzara el armado y embalaje de tu pedido, dentro de las 24 hs. se despachara por el correo y se te otorgara por mail el N° de Seguimiento para que puedas hacer el seguimiento del envío y saber cuando llega tu pedido a la sucursal mas cercana a tu domicilio.


Secciones de preguntas frecuentes

Compras y Pagos
Comprar en la web

COMPRAS DESDE NUESTRO SITIO

El proceso de compra tiene 5 pasos sensillos y eficiente

  • Añadir al carrito de compras uno o mas productos y terminar pedido
  • Iniciar sesión, registrate o solo comprá como invitado.
  • Agregar los datos personales correspondiente para la entrega.
  • Seleccionar el método de envío que sea mas conveniente.
  • Seleccionar la forma de pago y terminar el proceso

Una vez que el pago fue realizado y verificado se procederá a la preparación y su despacho inmediato, se te brindará por mail un código de seguimiento para que puedas ir viendo por donde se encuentra su pedido.


Comprar por WhatsApp

COMPRAS DESDE NUESTRO WHATSAPP

El proceso de compra es simple

  • Nos pasas los productos que quieras comprar.
  • Nos decís por que zona estas.
  • Te brindamos las alternativas de envío y precio según tu zona.
  • Te enviamos una orden de pago por el total con el envío.
  • Verificamos el pago
  • Te pedimos los datos de entrega según el envío
  • Listo! Tu pedido está para despachar.

Importante: los datos con su DNI son necesarios para la verificación de entrega, si la compra fue realizada con otra tarjeta que no sea el titular de la compra tiene que informarlo y brindar el DNI del titular.


Comprar por teléfono

COMPRAS REALIZADAS POR TELÉFONO 

El proceso de compra es simple aunque poco inusual

  • Llamas al nuestro teléfono fijo 11 5330-7323
  • Un operador te atenderá dándote la bienvenida a Tu Seducción.
  • Nos decís por que zona estas.
  • Te brindamos las alternativas de envío y precio según tu zona.
  • Te enviamos una orden de pago por el medio que cree conveniente.
  • Verificamos el pago
  • Te pedimos los datos de entrega según el envío
  • Listo! Tu pedido está para despachar.

Importante: los datos con el DNI son necesarios para la verificación de entrega, si la compra fue realizada con otra tarjeta que no sea el titular de la compra tiene que informarlo y brindar el DNI del titular.


Mostrar más >>
Envíos y Entregas
Me preocupa la discreción

Ser discretos con nuestros clientes ha sido una de nuestras prioridades desde que nos iniciamos en el rubro. Conseguimos que nadie conozca el contenido desde que sale hasta que lo tenes en tus manos. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Cajas de cartón opacas sin marcas ni distintivos o bolsas selladas oscuras. En el embalaje no se pone nada que pueda dar ideas sobre su contenido.
  • Remitente que no hace referencia a la tienda. Como remitente aparece "El Operador logístico", por lo que nadie, ni siquiera el transportista conoce el origen del paquete ni su contenido.
  • En nombre de empresa en el extracto de la cuenta cuando se paga por tarjeta tampoco hace referencia a la tienda. Pondrás hacer tus compras web con confianza.

Costos de Envíos
Los gastos de envío cambian dependiendo de cuánto tengas que enviar y la distancia que recorra el paquete.

Para que puedas saber cuánto costará el envío, al finalizar tu compra, nuestro sistema te mostrará el costo de envío. Así podrás tener una idea clara y precisa de cuánto necesitarás pagar para enviar tus productos.

¡No hay sorpresas! ¡Todo está calculado y listo para que puedas completar tu compra con total tranquilidad!

Formas de Envío

Mensajería privada CABA Y GBA

Las compras realizadas antes de las 11hs. Se envía en el día, luego de ese horario se programa para el día siguiente. Domingo y feriados no se hacen envíos. (Puede haber excepciones, dependiendo de la disponibilidad del servicio de mensajería)

Por los controles de transito hace que los envíos puedan o no retrasarse, no estamos dando hora estimada de entrega pero si podemos confirmar que hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue en el día.
14 hs retiran todos los pedidos de nuestro centro de almacenamiento para ser repartido a toda CABA y GBA. Las entregas pueden o no demorarse hasta las 21.30 hs.

Correo Argentino a Domicilio

Una vez realizada la compra y verificado el pago nuestro equipo comenzara el armado y embalaje de tu pedido, dentro de las 24 hs. se despachara por el correo y se te otorgara por mail el N° de Seguimiento para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Si el día de la entrega no hay nadie en el domicilio o algunas otras causas que impida recibir el pedido será enviado al correo mas cercano al domicilio y permanecerá ahí de dos a tres días para que lo puedas retirar, si no lo retiras volverá al a nuestro centro de almacenamiento.

Correo Argentino a Retirar por Sucursal

Si bien es inusual de igual forma te damos la posibilidad de que tu pedido lo se pueda retirar por la sucursal mas cercana a tu domicilio, por eso mismo pedimos que completes los datos reales de tu domicilio por dos motivos importantes

  1. Verificamos la sucursal mas cercana desde tu domicilio
  2. Esta la posibilidad que la sucursal no este tomando pedidos y en ese caso te lo enviamos a tu domicilio sin cargo extra.

Una vez realizada la compra y verificado el pago nuestro equipo comenzara el armado y embalaje de tu pedido, dentro de las 24 hs. se despachara por el correo y se te otorgara por mail el N° de Seguimiento para que puedas hacer el seguimiento del envío y saber cuando llega tu pedido a la sucursal mas cercana a tu domicilio.


Mostrar más >>
Configuración de cuenta
Por qué crear una cuenta

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tenés la oportunidad de conocer precios especiales, ofertas únicas entre otras cosas. ¡Registrarse en Saldon es completamente gratis!

En tu cuenta, podés almacenar y gestionar todos tus datos y compras, haciendo que el proceso de sea mucho más fácil y rápido.


Acceder a mi cuenta

Siempre que ingreses a nuestro sex shop, podés acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón “Iniciar sesión” .

Ingresá tu correo y contraseña, preciona sobre "INICIAR SESIÓN"

¡Listo! ya ingresaste para disfrutar de Tu Seducción


Actualizo y/o modifico mis datos

Iniciá sesión  ingresando tu correo electrónico y contraseña.

En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Hacé clic en los links para editar y cambiar tus datos:

  • Información personal.
  • Contraseña.
  • Suscripción a nuestro boletín de ofertas (Newsletter).
  • Dirección de entrega.

Siempre que realicés una modificación, asegurate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.


Mostrar más >>
Seguridad
Es seguro comprar en Tu Seducción

Sí, en Tu Seducción Sex Shop respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.


Qué es un certificado SSL

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas).

Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas sean imposibles de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers los lean al enviarlos a través de la conexión. Esta información podría ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, números de tarjeta de crédito y otros datos bancarios, nombres y direcciones.

El protocolo TLS (Transport Layer Security, seguridad de la capa de transporte) es solo una versión actualizada y más segura de SSL. Si bien aún denominamos a nuestros certificados de seguridad SSL porque es un término más común, al comprar certificados SSL en Symantec, en realidad se compran los certificados TLS más actualizados con la opción de cifrado ECC, RSA o DSA.

HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) aparece en la dirección URL cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y el nombre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver haciendo clic en el símbolo de candado de la barra del navegador.


Cómo protegemos tus compras

Tranquilidad en tus compras

Nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tu pedido llegue a tus manos.

contamos con un seguro que protege tu pedido en todo el camino, sea por mensajería privada o por correo, en caso de algún siniestro y no llegue a tus manos el seguro te devolverá el dinero

Contás con nuestra ayuda

Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

Lo primero que tenes que hacer es iniciar un reclamo, Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Si llegaras a tener un problema con algún producto, te devolvemos el 100% del dinero porque tu compra está siempre protegida.


Mostrar más >>