Tong Mund Tanga Elástica Negra con rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tong Mund Tanga Elástica Negra con rojo

¿Te gustaría agregarle una pizca de versatilidad a tus encuentros íntimos? Esta será la sorpresita que tendrás preparada para esta noche, tu amante quedará encantada o encantado y no podrá resistirse a probar todo lo que un suspensorio puede otorgarle al encuentro.

$ 1.364 (impuestos inc.) $ 1.364 (impuestos excl.)
check Stock Disponible
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

¿Te gustaría agregarle una pizca de versatilidad a tus encuentros íntimos? Esta será la sorpresita que tendrás preparada para esta noche, tu amante quedará encantada o encantado y no podrá resistirse a probar todo lo que un suspensorio puede otorgarle al encuentro.

Es el complemento ideal para toda ocasión, te gusta la comodidad, sentirte libre en cada movimiento, este es el accesorio perfecto para ti, tus encuentros en pareja serán mucho más originales y divertidos mientras sentís la máxima comodidad. Y es que ahora que puedes incluir nuevos matices a tus momentos de intimidad, también es el momento para abrir el horizonte de tus fantasías eróticas.

Es el suspensorio universal más recomendable para el fetichismo extremo. Está compuesto por 3 cintas elásticas para un mejor agarre, unidas a los costados de la cadera con un o-ring de metal mediano, para que agregues un juego de esposas u otro accesorio erótico.

Color: Negro y rojo

Diseño: Tipo tanga

Ficha técnica
MU-402-BR
Talle
Unico
Material
Nailon