Gel Íntimo Wet Pleasure Fly Night 12 sobres x 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Íntimo Wet Pleasure Fly Night 12 sobres x 10ml

Saca partido del poderoso efecto de la L-arginine y disfruta al 100% durante tus encuentros íntimos. Dile adiós a la resequedad y dale la bienvenida a la sensación sedosa y lubricada que sentirás en tu zona.

$ 9.060 (impuestos inc.) $ 9.060 (impuestos excl.)
check Stock Disponible
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

Saca partido del poderoso efecto de la L-arginine y disfruta al 100% durante tus encuentros íntimos. Dile adiós a la resequedad y dale la bienvenida a la sensación sedosa y lubricada que sentirás en tu zona.

Revive esos momentos de placer y éxtasis, con solo un toque de este gel sentirás como aumenta tu libido sexual, se lubrica perfectamente tu zona íntima y tus sentidos se ponen a flor de piel, en pocas palabras te preparan para vivir intensamente tu próximo encuentro sexual.

Siente la increíble y duradera hidratación de este gel y disfruta al máximo del sexo sin preocuparte de nada más. No mancha y es amigable con el latex y tus juguetes de silicona.

Modo de uso: Añade una pequeña cantidad en tus manos, juguete o directamente en los genitales y esparce por toda la zona intima hasta que la sientas completamente lubricada.

Con los sobres de Fly Night, vayas donde vayas, no te faltará ese extra de lubricación que aportara al encuentro más y mejores sensaciones.

Caja de 12 sachets x 10ml

Ficha técnica
FN-C1017
0.20 kg
Origen
Argentina