Lubricantes

$ 72.070
Gel Sabor Chicle Lubricante Intimo 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Chicle 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma a chicle tutti frutti. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 87.210
Gel Estimulante de Pareja Lubricante Intimo Gold 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Gold 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento, así como potenciar la estimulación masculina y femenina. Contiene Maca, Ginseng, Jengibre y L-Arginina. La maca es un vigorizante. El Ginseng mejora la calidad de las erecciones y aporta vitalidad. El Jengibre por su parte es afrodisíaco y L-arginina mejora el flujo sanguineo. Gracias a esta combinación de componentes Sextual Gold es el lubricante ideal para potenciar el momento del placer.
$ 72.070
Gel Neutro Lubricante Intimo Natural 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Natural 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento. Genera una lubricación prolongada. De base acuosa, es un lubricante y humectante hipoalergénico, doble testeo dermatológico para uso frecuente. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales y es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
$ 72.070
Gel de Frutilla Lubricante Intimo de 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Gel Lubricante Intimo Frutilla 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. – Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. – Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. – Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.