Hot Lover Pink Vibrador con App Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hot Lover Pink Vibrador con App Satisfyer

$ 48.170 (impuestos inc.) $ 48.170 (impuestos excl.)
block Fuera de stock
para ver precio mayorista

Elegí cómo pagar

Mercado Pago, Transferencia o Efectivo.

Envío a todo el País

Llega a tus manos por correo o por moto.

Envío gratis compra superior a $4000

mercadopago

In-Store Advertising

Seguridad y Discreción
(Todos nuestros envíos van cerrados, sellados y sin descripción de la empresa o su contenido)
Envío con normalidad
(todos tus pedidos se despacharan a tiempo dentro de las 24 hs.)
Descripción

¡El Satisfyer Hot Lover es un vibrador tipo conejito algo especial! Mientras que el mango, con su punta ergonómicamente curvada, se encarga de acariciar tu punto G, el pequeño estimulador se encarga de estimular intensamente el clítoris. Los dos potentes motores se pueden controlar directamente desde el mismo juguete o mediante la aplicación Satisfyer Connect.

Para disfrutar de momentos muy calientes, también puedes utilizar la función de calentamiento: el mango se puede calentar hasta 39 grados, lo que proporciona no solamente una mayor sensación de placer y un mayor orgasmo, sino también una experiencia realista parecida a la del cuerpo. La función de calor también se puede activar de forma individual, para que utilizes tu vibrador segun tus necesidades.

El diseño del Satisfyer Hot Lover también resulta especialmente llamativo: la superficie brillante en preciosos tonos pastel y el detalle brillante de la parte central lo convierten en una auténtica joya. Gracias a su superficie de silicona inocua para la piel, ofrece una sensación de suavidad irresistible.

Dispone de 12 programas de vibración preconfigurados, que pueden ser aún más variados gracias a la aplicación gratuita Satisfyer Connect para Android y Apple iOS. Crea nuevos programas de vibración o vincula la aplicación a Spotify para vivir unos orgasmos intensos al ritmo de tus canciones favoritas.

  • Recargable USB
  • Impermeable (IPX7)
Ficha técnica
SF-J2018-82-2
4061504002538
Origen
Importado
Color
Rosa
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
19,5 cm.
Diámetro Máximo
3,5 cm.