Vibradores

Nuevo
$ 8.238
Nicole Plug y Anillo Vibrador S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
La estimulación prostática es uno de esos grandes placeres reservados para los chicos que pueden transformar por completo el concepto que se tiene de una relación con penetración. Y es que este movimiento en el interior del ano mientras penetras a tu pareja es algo fuera de serie.
Nuevo
$ 4.848
Arnés y Prótesis Con Vibrador Ultra Baile
para ver precio mayorista
Stock Disponible
No necesitas un milagro ni un truco de magia para hacer que tu pene sea más rígido y más voluminoso en cuestión de segundos. Lo que te hace falta es un arnés con un extensor de silicona. Una solución rápida y efectiva cuando necesitas dar la talla.
Nuevo
$ 12.200
Jiggle Vibrador y estimulador 360º S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Para los más osados y atrevidos que buscan otros niveles de excitación y placer, necesitan de juguetes que estén a la altura. Este increíble vibrador de doble estimulación será tu acompañante en la cama, la cocina, el baño y porque no, algún lugar público donde quieras experimentar y activar tus sentidos al 100%.
$ 2.546
Vibrador Nano Funny Cliterific Caimán
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Dicen que los mejores detalles vienen en empaques pequeños.
El nano vibrador de caimán no es la excepción, es un vibrador de tipo ralístico para ser lo más parecido a un pene real. Los materiales que se han utilizado para su fabricación son suaves para que apenes notes la diferencia. Fabricado en una gelatina de muy alta calidad totalmente segura para el cuerpo y muy placentera al tacto.
$ 12.598
Dora Vibrador y Estimulador de Clitoris S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Dejá que el placer se abra ante ti como una flor. 
Si te gustan los diseños originales y te fascina todo lo que supone salirse de lo convencional, te va a entusiasmar este juguete estimulador. Tiene la forma de una rosa y del centro brota un pétalo con forma de lengua perfecto para los masajes de precisión.
$ 5.798
Beryl Bala Vibradora Colgante S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Es fascinante lo mucho que un pequeño huevo vibrador puede hacer por ti cuando le pones un poco de imaginación. Parte de estos excelentes resultados es producto de su funcionamiento. El resto es una mezcla de potencia, movimiento y un toque de fantasía.
$ 10.646
Jelly-RCT Vibrador y Masajeador Prostático S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Toma el control de tus experiencias de estimulación anal con este vibrador para el Punto P con control remoto. Es una de las propuestas más placenteras de la colección S-Hande y sin duda un accesorio imprescindible para los chicos que tienen puesto el listón muy alto en lo que a sensaciones placenteras se refiere.
$ 9.078
Enjoy Vibrador Punto G y Clitoris S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Nadie tiene por qué conocer tu secreto. Es algo que llevas escondido entre las piernas y que sólo tú y tu pareja conocerá. ¿Serás capaz de contener la emoción cuando empieces a recibir las primeras descargas de placer de este huevo vibrador? No te contengas y prepárate para recibir el placer que te mereces.