Esposas

$ 1.018
Esposas Chicas Peluche Rosa con Mosquetón
para ver precio mayorista
Fuera de stock
¡Esta noche tu pareja no podrá escapar!
Con estas Esposas de bondage fabricadas 100% en cuero con mosquetón ultra resistentes, podrás darles todo el juego duro que desees sin miedo a romperlas. Junto a una suave cubierta de peluche tu amante no querrá escapar.
$ 1.018
Esposas Chicas Peluche Negro con Mosqueton
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Para los amantes de las emociones fuertes, estan los juegos de esposas, ideales para acompañar tus secciones de bondage y además tendrás la plena seguridad que sus muñecas no sufrirán gracias a la cubierta de peluche suave en su interior.
Esposas Principiantes de Felpa Negras
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Esposas Principiantes de peluche Negras. ¿Todavía estás un poco verde en los juegos de fetish? Toma contacto con los accesorios de dominación básicos empezando con unas esposas aterciopeladas para ir entrando en situación
$ 1.250
Esposas Grandes Con Peluche y Mosqueton
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Esposas Con Mosqueton y Peluche en su interior, es un tipo de amarre para inmovilizar. La función del mosquetón es que tenga múltiples usos, ya que pueden usarse como esposas comunes como también soltarlas y agarrar cada una en diferentes lugares. Pueden usarse en las muñecas, como en los tobillos, son ajustables a distintas medidas para una mejor adaptación.