Anillos Peneanos

Nuevo
$ 8.514
Coco Anillo Vibrador USB con Control S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Si los anillos vibradores convencionales ya se te han quedado cortos, pásate a este anillo de placer con mando a distancia. Tiene unas dimensiones mucho más voluminosas que los anillos para el pene convencionales y además puedes controlar sus movimientos desde un mando a distancia inalámbrico.
Nuevo
$ 8.238
Nicole Plug y Anillo Vibrador S-Hande
para ver precio mayorista
Stock Disponible
La estimulación prostática es uno de esos grandes placeres reservados para los chicos que pueden transformar por completo el concepto que se tiene de una relación con penetración. Y es que este movimiento en el interior del ano mientras penetras a tu pareja es algo fuera de serie.
$ 1.104
Anillo Doble Peneado Cock Ring Rock Hard
para ver precio mayorista
Stock Disponible
No importa cual sea el tamaño de tu miembro porque esta anillo doble para el pene se adapta a cualquier medida. Lo verdaderamente importante es que sus efectos siempre son los mismos: una erección más firme y duradera con la que podrás prolongar la diversión sexual con tu pareja.
$ 2.426
Anillo Peneano Barquito Vibrador Caiman
para ver precio mayorista
Stock Disponible
¿Te gustaría durar mas tiempo durante tus encuentros sexuales? Este anillo es para ti. Su diseño texturizado hará que tu y tu pareja experimenten otros niveles de placer mientras logras también penetraciones más intensas y duraderas gracias a su efecto retardante.
$ 10.534
Satisfyer Royal One Ring Vibrator
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Vibración intensa controlada por aplicación con Satisfyer Royal One
Date un capricho a ti y a tu amor con el Satisfyer Royal One: El anillo para el pene con estimulación de clítoris está fabricado con silicona inocua para el cuerpo y acaricia a ambos miembros de la pareja gracias al efecto de estancamiento de la sangre y a las fuertes vibraciones.
Funda Para Dedos Texturizada
para ver precio mayorista
Stock Disponible
Disfruta de una manera diferente la estimulación con dedos, ahora sentirás como esta funda de silicona estimulará cada centímetro de tu clítoris, punto G y zona anal preparándote para los orgasmos más intensos.