Listado de productos por marca SEXITIVE

Aceite Para Masaje BE Aphrodisiac
Stock Disponible
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes de SEXITIVE.Contenido: 60 ml.
Aceite para Masaje Love Potion Ananá Exotic
Stock Disponible
Aceite Love Potion Anana Exotic. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite para Masaje Love Potion Champagne
Stock Disponible
Aceite Love Potion Champagne. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite Para Masaje Love Potion Chocolate y Menta
Stock Disponible
Aceite Love Potion Chocolate. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite para Masaje Love Potion Dulce de Leche
Stock Disponible
Aceite Love Potion Dulce de Leche.. . Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite para Masaje Love Potion Frutilla
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutilla.. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx Contenido: 30 ml.
Aceite para Masaje Love Potion Frutos Rojos
Stock Disponible
Aceite Love Potion Frutos Rojos. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite Para Masajes & Lubricante Show Your Heart Ananá 50 Ml
Stock Disponible
Experimenta las más intentas y placenteras sensaciones con este aceite para masajes corporales y adicional podrás disfrutar de una excitante lubricación íntima sola o en pareja. Deléitate con una inigualable sensación de cosquilleo y un delicioso aroma que incrementarán el deseo y la sensualidad en todos tus juegos sexuales.