Listado de productos por marca PASIONEL

Ratón Tanga Less Para Hombres
Stock Disponible
Tanga Less Ratón de Pasionel para hombres, ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos. Diseños exclusivos y muy atrevidos para ponerle onda a la lencería masculina, tangas y disfraces muy picantes para potenciar tu costado sexy y varonil.
$ 540,00
Pájaro Loco Tanga Less Para Hombres
Stock Disponible
Tanga Less Pajaro Loco de Pasionel para hombres, ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos. Diseños exclusivos y muy atrevidos para ponerle onda a la lencería masculina, tangas y disfraces muy picantes para potenciar tu costado sexy y varonil.
$ 540,00
Tanga Less Para Hombres Banca
Stock Disponible
Tanga Less Clásica de Pasionel para hombres color Blanco, ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos. Diseños exclusivos y muy atrevidos para ponerle onda a la lencería masculina, tangas y disfraces muy picantes para potenciar tu costado sexy y varonil.
$ 540,00
Disfraz de Gatita Sexy Pasionel
Stock Disponible
Conviértete en una dulce y feroz felina con este disfraz de gatita sorprenderás a tu pareja.
$ 1.780,00
Disfraz de Bruja Sexy Halloween Fantasía Pasionel
Stock Disponible
Con este disfraz te convertirás en una bruja seductoras y sexy con las que cualquier hombre caería rendido a tus pies. Sólo necesitas mostrar tu poder.
$ 1.780,00
Disfraz de Secretaria Erótica de Fantasías Pasionel
Stock Disponible
Pasionel esta vez nos sorprende con la posibilidad de que por una vez, te lleves el trabajo a la cama o el sexo a la oficina porque, ¿quién no se excita practicando estimulantes juegos de rol sexuales?
$ 1.780,00
Disfraz de Sexy Enfermera Negra
Stock Disponible
Escuchando el ritmo de su corazón puedes establecer un diagnóstico rápido: tu pareja acaba de sufrir un shock al verte con este disfraz de enfermera sexy. Un vestuario que hace que el pulso se acelere, aumente la temperatura y el cuerpo empiece a sudar.
$ 990,00
Disfraz de Monja erótica la Monjita de Pasionel
Stock Disponible
La firma Pasionel ha sabido crear un disfraz que roza, en nuestra opinión, la ilegalidad. Con este disfraz de monja pecadora, compuesto por  Mini falda con tanga, Top cuello alto y Velo, harás de tus fantasías eróticas más profundas toda una realidad. ¿Qué esperás para confesarte?
$ 990,00
Disfraz de Novia Sexy Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
Llega disfraz de  novia esperado por tu amante.Porque romanticismo y sensualidad no están reñidos, es más, es perfecto juntar ambas facetas, llega este precioso disfraz de novia sexy. Ya le has declarado tu amor delante de todo el mundo ¡ahora toca declarárselo en la intimidad y qué mejor manera que con este disfraz de novia erótica de Pasionel en alta calidad! 
$ 1.780,00
Disfraz de Caperucita Sexy Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
No desaproveches ninguna ocasión para sacar a relucir todas tus armas de mujer. Las colecciones de lencería femenina de Pasionel incluyen propuestas tan sensuales y sugerentes como este disfraz de caperucita sexy.
$ 1.780,00
Disfraz de Cocinera Sexy Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
La cocinera sexy siempre tiene algo entre las manos. Con este disfraz de Pasionel vas a convertirte en una mujer dulce y a la vez todoterreno. Déjate llevar por tu imaginación sabrosa y golosa.
$ 1.780,00
Disfraz de Conejita Playboy Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
Las chicas más atrevidas ya tienen vestuario para sus encuentros más subidos de tono. ¿Cómo crees que te verían con este disfraz de conejita traviesa? Seguro que súper sexy y provocadora.
$ 1.780,00
Disfraz de Batichica Erótica Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
Seguramente estás pensando que eso de las superheroínas  suena un poco irreal. Pero cualquier prenda de lencería femenina que se pone en manos de Pasionel termina convirtiéndose en algo erótico y seductor.
$ 1.780,00
Disfraz de Reina de Corazones Erótica Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
Puedes dar todas las instrucciones que hagan falta, y sobre todo pon en práctica tus instintos de mujer fatal. En esta experiencia erótica de altura nadie querrá salir corriendo del dormitorio. ¿Quién puede resistirse a una Reina así de sexy?.
$ 1.780,00
Disfraz de Azafata Sexy Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
Ojalá todos los viajes en avión así de moviditos fueran también así de placenteros. Con una azafata tan sexy como tú lo del miedo a volar es una fobia que pasaría a la historia rápidamente.
$ 1.780,00
Disfraz de Policia Erótica Premium Line de Pasionel
Stock Disponible
Puedes comprar muchos otros accesorios para darle más credibilidad al personaje, pero lo básico ya lo tienes en este disfraz de policía sexy. Cumplir con tus fantasías será una orden para tu pareja.
$ 1.780,00
Disfraz de Policia Sexy Free Tax Line de Pasionel
Stock Disponible
Tienes maneras mucho más convincentes de lograr que te hagan caso sin necesidad de emplear la fuerza. Formas seductoras y femeninas con las que cualquier hombre caería rendido a tus pies. Sólo necesitas ponerte el uniforme de policía sexy para que te respeten como es debido.
$ 990,00
Disfraz de Coneja Erotica Free Tax Line de Pasionel
Stock Disponible
Sorprende a tu pareja con el vestuario que desde hace varias décadas se ha asociado al de las chicas más sexys del planeta. Un disfraz de coneja con todas las piezas que necesitas para construir a tu erótico personaje.
$ 990,00
Disfraz de Mucamita Erótica Free Tax Line de Pasionel
Stock Disponible
Para cumplir con muchas de nuestras fantasías sexuales es necesario meterse en el personaje. Este disfraz de mucama sexy te ayudará a ponerte en el papel de una chica sumisa y siempre dispuesta a acatar órdenes con tal de satisfacer al señor de la casa.
$ 990,00
Babydoll Semitransparente Rojo Sexy Pasionel
Stock Disponible
Dentro de la lencería femenina sexy, los camisones ocupan un lugar protagonista. Este hermoso babydoll rojo con semitransparencias rojas y bordados negros se aprovecha de todo el potencial de estas prendas para traerte una propuesta muy elegante, sensual y seductora. 
$ 1.249,00
Disfraz de Caperucita Roja Pasionel
Stock Disponible
¿Dónde está el lobo feroz? Tu caperucita roja te busca para jugar contigo toda la noche, está preparada para satisfacer todos tus caprichos y más ardientes deseos.
$ 860,00
Tanga Less Zunga Pasionel A Comerla! Blanco
Stock Disponible
La Tanga Less Pasionel A Comerla! para Hombres color Blanco, es ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos.
$ 540,00
Tanga Less Pasionel Billetera Mata Galán! Blanco
Stock Disponible
La Tanga Less Pasionel Billetera Mata Galán! para Hombres color Blanco, es ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos.
$ 540,00
Tanga Less Masculina con Abrojo Negra Zunga Pasionel
Stock Disponible
Algunas prendas de lencería masculina resultan especialmente sensuales. Marca tu masculinidad con estilo gracias a la Tanga Less Pasionel con Abrojo Negra, será tu mejor aliado para encender el encuentro de esta noche.
$ 540,00
Tanga Less Zunga Pasionel Medime Medite! Con Cinta Metro Blanca
Stock Disponible
La Tanga Less Pasionel Medime Medite! Con Cinta Metro para Hombres color Blanco, es ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos.
$ 540,00
Tanga Less Zunga Pasionel Pajaro Loco con pluma - Blanca
Stock Disponible
¿Quieres cometer travesuras con este pájaro loco? Déjate llevar y disfruta de un encuentro íntimo con este perfecto accesorio de seducción. Ideal para parejas que quieren romper la rutina con otro tipo de lencería erótica.
$ 540,00
Tanga Less Pasionel Con Cinta de Regalo - Blanca
Stock Disponible
¡La mejor sorpresa para tu pareja! Quedará rendida frente a tus encantos con esta sexy tanga masculina. Dale la oportunidad de abrir su regalo para el disfrute de esta noche.
$ 540,00
Tanga Less Pasionel Conejo Juguetón de Peluche - Gris
Stock Disponible
Tu lado más tierno se puede expresar también a través de tu vestuario íntimo con las propuestas de passionel. Muestra todo tu potencial sexual y tu masculinidad con este tanga de Conejo Gris y diviértete toda la noche.
$ 670,00
Nuevo
Disfraz de Pirata Erótica Free Tax Line de Pasionel
Stock Disponible
Esta noche serás la pirata mas sexy de todos los mares, tu chico no podrá resistirse a tus encantos, con cada paso que des lo acercarás mas a una oleada de placer y extasis. ¡El tesoro estará escondido en los rincones mas calientes de tus curvas!
$ 990,00